ASI SOMOS

Algunos nos llaman adúlteros, nosotros preferimos definirnos como:

católicos por el bautismo, comprometidos por la fe, independientes porque nadie nos ha lavado el cerebro, divorciados por que las circunstancias de la vida nos han llevado a un fracaso y en nueva unión porque creemos firmemente en la familia como célula básica de la sociedad y hacemos de la Comunión Espiritual nuestro alimento del alma y porque nos sometemos al Fuero Externo.

Todo esto aunque los retrógrados y preconciliares nos digan simplemente ADULTEROS.

septiembre 25, 2013

NOS ESCRIBEN DESDE ESPAÑA

Querido hermano en Cristo

No solo me sumo, (a la propuesta de una oración universal por el éxito de la reunión de los Cardenales asesores) sino que quisiera hacer un par de consideraciones.

Si Cristo no condenó a la pecadora, pescada "in fraganti" quién de nosotros puede condenar a un hermano, creo que lo mejor es dejarlo en manos de un guia espiritual y de la conciencia de cada hermano y sobre todo mucha oración al Señor para abrirle nuestro corazón y que nos hable con la ternura y el amor que nos tiene acostumbrados.

Hacía tiempo no tenía noticias tuyas , fue muy agradable ver que todavía sigue la lucha "dentro la Santa Iglesia".


Soy Pedro y ya voy por los 38 pirulos de casado con la misma fulana como dicen en España. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíanos tu comentario, No te preocupes por la extensión, lo importante son tus sentimientos.

La Barca es un Blog abierto, todas las opiniones son bien recibidas, y nos sirven para mejorar en lo que hacemos y como lo hacemos.

Si quieres opinar sobre el tema del Post o sobre cualquier otro, hazlo con libertad.

Si La Barca no te sirve te pedimos disculpas, pero si te sirve, cuéntaselo a otro, entre todos lo haremos mejor y recuerda que La Barca es fundamentalmente tuya.

DESDE ESTOS PAISES NOS VISITAN. A POCO LO IREMOS POBLANDO (Este lo iniciamos el 26/11/13)