ASI SOMOS

Algunos nos llaman adúlteros, nosotros preferimos definirnos como:

católicos por el bautismo, comprometidos por la fe, independientes porque nadie nos ha lavado el cerebro, divorciados por que las circunstancias de la vida nos han llevado a un fracaso y en nueva unión porque creemos firmemente en la familia como célula básica de la sociedad y hacemos de la Comunión Espiritual nuestro alimento del alma y porque nos sometemos al Fuero Externo.

Todo esto aunque los retrógrados y preconciliares nos digan simplemente ADULTEROS.

enero 01, 2014

RESPETO EN LA DIVERSIDAD PIDE EL PAPA

En la Homilía y el Angelus del 1º de Enero, el papa sigue dando que hablar y ante la nota aparecida en los diarios mechamos esto comentario breve, ya que si tiene más de 1000 caracteres es complicado para que lo publiquen.
Comunidad de hermanos que se respeten, se acepten en su diversidad, según dicen esto es lo que dijo el papa desde la diversidad comprometemos nuestro esfuerzo.
Los divorciados en nueva unión estamos en el centro de la escena, mucho más que otros colectivos quizás por nuestro escaso poder de convocatoria y movilización, quizás por lo inofensiva de nuestra problemática o simplemente porque tanto tiempo de oscurantismo han minado las bases para una presencia realmente activa.
Respeto a la diversidad, a lo distinto, a lo no perfecto eso es lo que pide Francisco y a muchos les molesta, pacifistas
de pacotilla, solidarios de billeteras, custodios de temas tabú, asimiladores de sacramentados y nuevas uniones y hasta precursores de la cuestión de conciencia se encuentran agarrados del pincel y viendo como les mueven la escalera.

En la 1ª Peregrinación Mundial de Divorciados en Nueva Unión en Octubre en El Vaticano también rezaremos por los temerosos de perder los chiringuitos.

DESDE ESTOS PAISES NOS VISITAN. A POCO LO IREMOS POBLANDO (Este lo iniciamos el 26/11/13)