ASI SOMOS

Algunos nos llaman adúlteros, nosotros preferimos definirnos como:

católicos por el bautismo, comprometidos por la fe, independientes porque nadie nos ha lavado el cerebro, divorciados por que las circunstancias de la vida nos han llevado a un fracaso y en nueva unión porque creemos firmemente en la familia como célula básica de la sociedad y hacemos de la Comunión Espiritual nuestro alimento del alma y porque nos sometemos al Fuero Externo.

Todo esto aunque los retrógrados y preconciliares nos digan simplemente ADULTEROS.

abril 30, 2014

TE INVITO A MI FIESTA

Este Domingo (4 de Mayo), celebraremos el Día Internacional de los Católicos Divorciados en Nueva Unión junto a amigos de escasos 69 países, los que habitualmente nos visitan en La Barca (www.labarcaglobal.blogspot.com) quizás el único blog que no depende de ningún movimiento y que está hecho por y para aquellos que han hecho de la comunión espiritual su alimento del alma.

Nos reuniremos a las 12:00 hs. de cada lugar y aunque no habrá ni barra libre ni buffet libre será un gusto sentir tu presencia y para eso te invitamos.

No importa si nuestra problemática te afecta o no, no lo dudes nadie está exento, por lo que simplemente te pedimos que ese día si te nace nos regales una oración y si eso te parece mucho:
levanta tu mirada al cielo y guiña un ojo, será tu señal de saludo a un AMIGO que lo entenderá sin pedir explicaciones.


Que la suma de nuestros silencios provoque un estruendo que se escuche en todo el mundo 

¡¡¡ Contamos contigo !!!

DESDE ESTOS PAISES NOS VISITAN. A POCO LO IREMOS POBLANDO (Este lo iniciamos el 26/11/13)