ASI SOMOS

Algunos nos llaman adúlteros, nosotros preferimos definirnos como:

católicos por el bautismo, comprometidos por la fe, independientes porque nadie nos ha lavado el cerebro, divorciados por que las circunstancias de la vida nos han llevado a un fracaso y en nueva unión porque creemos firmemente en la familia como célula básica de la sociedad y hacemos de la Comunión Espiritual nuestro alimento del alma y porque nos sometemos al Fuero Externo.

Todo esto aunque los retrógrados y preconciliares nos digan simplemente ADULTEROS.

abril 25, 2015

EMPIEZA LA SEMANA GRANDE

Hoy comienza la Semana Grande Internacional de los Católicos Divorciados en Nueva Unión y desde La Barca (ww.labarcaglobal.blogspot.com) cada día nos iremos acompañando entre todos los que siguen nuestro blog desde 80 países.

No te pierdas la oportunidad de ser artífice de tu propio destino, recordando que nadie, o mejor dicho: casi nadie, nos regalará ni nos dará ninguna solución a nuestra problemática, más allá de lo que seamos capaces de reclamar y merecer.

Ya hemos publicado el 1º Post y así
seguiremos hasta el 1º Domingo de Mayo en el que nos uniremos en una oración o pensamiento silencioso que retumbará en cada rincón del mundo con la esperanza que será escuchado.


¡¡¡ Feliz semana ¡!!!

DESDE ESTOS PAISES NOS VISITAN. A POCO LO IREMOS POBLANDO (Este lo iniciamos el 26/11/13)