ASI SOMOS

Algunos nos llaman adúlteros, nosotros preferimos definirnos como:

católicos por el bautismo, comprometidos por la fe, independientes porque nadie nos ha lavado el cerebro, divorciados por que las circunstancias de la vida nos han llevado a un fracaso y en nueva unión porque creemos firmemente en la familia como célula básica de la sociedad y hacemos de la Comunión Espiritual nuestro alimento del alma y porque nos sometemos al Fuero Externo.

Todo esto aunque los retrógrados y preconciliares nos digan simplemente ADULTEROS.

abril 17, 2015

UN COMENTARIO DE GRAN VALOR

Nuestra carta al periodista Alfredo Leuco que le escribió al papa y recibió su llamado en contestación dió pie para que hiciéramos un comentario publicado en el diario La Nación (ARG). y que una lectora no contestara con las palabras que siguen:   

Seré breve , comprendo que Ud.  se sorprenda por  la celeridad con que la carta de Leucco fue recibida y respondida, mientras sus reclamos como grupo no son atendidos (aparentemente)  Pero son dos situaciones muy distintas.  

Me juego, con que el Papa Francisco está buscando la solución para Uds y les dará una atención especialísima. Pero es una decisión muy compleja y de alto voltaje desde el contexto doctrinario que le toca afrontar. 

Está dando pasos muy arriesgados y como dice la jerga popular
" debe andar con pies de plomo" por su condición de Pontífice y por sus dotes humanistas y sensatas acordes a las necesidades del mundo de HOY . 

Debe,  más que nunca,  SER ECUÁNIME  ante el dilema que le plantea el encuentro entre la DOCTRINA  y la coyuntura de los TIEMPOS.

Anímese y envíele esa CARTA suya. Sólo para " recordarle  que existen"  y gratificarse con el envío de un saludo sincero en el compromiso que esas nuevas uniones sean funcionales, no digo al rito, sino al mensaje de Vida que la Iglesia plantea su grey.

Impecable su acotación que transcribo  "... cuando es honesto en sus reflexiones está rezando, cuando es valiente en sus convicciones está rezando, cuando trata con afecto a su hijo y a sus padres está rezando, cuando se emociona con un llamado telefónico, aunque provenga del líder espiritual de 1.200 millones de personas, está rezando, porque así se reza en nuestra fe y no repitiendo como un loro autómata una oración que en las más de las veces son para pedir favores y muy pocas para dar gracias".

Saludos cordiales

DESDE ESTOS PAISES NOS VISITAN. A POCO LO IREMOS POBLANDO (Este lo iniciamos el 26/11/13)