ASI SOMOS

Algunos nos llaman adúlteros, nosotros preferimos definirnos como:

católicos por el bautismo, comprometidos por la fe, independientes porque nadie nos ha lavado el cerebro, divorciados por que las circunstancias de la vida nos han llevado a un fracaso y en nueva unión porque creemos firmemente en la familia como célula básica de la sociedad y hacemos de la Comunión Espiritual nuestro alimento del alma y porque nos sometemos al Fuero Externo.

Todo esto aunque los retrógrados y preconciliares nos digan simplemente ADULTEROS.

agosto 30, 2015

952 - SIN ACRITUD

En la red hemos leído este comentario  y que creímos oportuno no dejarlo pasar, es tiempo que los predicadores del mundo perfecto arríen algunas banderas. 

Qué sea posible es una tarea de todos. Será cuestión de ir pensándolo.

Dicen:

1) El matrimonio sacramental es INDISOLUBLE 2) Tener relaciones sexuales con una persona DISTINTA de la única con la que estoy casado sacramentalmente es ADULTERIO 3) El adulterio es pecado mortal 4) No se puede comulgar en pecado mortal, es un sacrilegio. Debo confesarme antes. 5) Pero no me puedo confesar de un pecado del que NO ME ARREPIENTO y pienso SEGUIR COMETIENDO. 

Esta es la doctrina CLARA de la Iglesia FIEL a la palabra del Señor... lo "otro" es una falsa Misericordia que, en definitiva, es MENTIR. 

No hay verdadera misericordia en LA MENTIRA. Y ya sabemos quien es el padre de la mentira.

Contestamos

  
Parece increíble pero estas verdades a medias son moneda corriente.

Alguna vez habría que dedicarle unas lineas a nuestras hermanas casadas sacramentalmente que abortan, a las que usan DIUs, a los fanáticos del método Billings para saltarse por unos días el catecismo, a los santos varones de misa dominical que usan preservativos, a los que evaden impuestos y condenan al hambre a los pueblos, a algunos Tribunales Eclesiásticos que miden con una vara a ricos y famosos y con otra a pobres y anónimos, pero nada de eso, todo el problema es la sexualidad.

¿Cuándo la van a terminar con la pretensión de una Iglesia a dos velocidades una para los que castos, puros, perfectos y con pasaje asegurado al Cielo y otra para los que venimos de las periferias?


Con todo respeto y sin acritud: es realmente lamentable.

2 comentarios:

  1. La ley es para todos. Dura lex, sed lex, decian los romanos. Así que cada cual se las verá con el Juez justo. No se puede mirar la paja en el ojo ajeno sin sacarse la viga que está en el propio.

    ResponderEliminar
  2. Todo esto pasa por no darle a Dios el culto que se merece. Y la responsable de ello es la Santa Sede, que acabó con la Santa Misa y el culto milenario de Jesucristo, el Hijo del Dios vivo.
    --

    correcto padre Camacho!!!!
    si hasta quemaron los misales!!!!!!
    hay mas desprecio a Dios que eso??!!
    si nos remitimos al hecho que la religión es la virtud moral de darle el culto debido a Dios y el culto debido solo es en el Santo Sacrificio de la misa, es así tal cual usted dice, nos han privado de lo más importante. Es que el enemigo de las almas sabía muy bien lo importante que se realiza en el culto verdadero de la santa misa por eso hizo lo imposible para destruirla.
    http://www.devilsfinalbattle.com/span/ch8.htm
    http://www.devilsfinalbattle.com/span/ch5.htm
    http://www.devilsfinalbattle.com/span/ch6.htm

    ResponderEliminar

Envíanos tu comentario, No te preocupes por la extensión, lo importante son tus sentimientos.

La Barca es un Blog abierto, todas las opiniones son bien recibidas, y nos sirven para mejorar en lo que hacemos y como lo hacemos.

Si quieres opinar sobre el tema del Post o sobre cualquier otro, hazlo con libertad.

Si La Barca no te sirve te pedimos disculpas, pero si te sirve, cuéntaselo a otro, entre todos lo haremos mejor y recuerda que La Barca es fundamentalmente tuya.

DESDE ESTOS PAISES NOS VISITAN. A POCO LO IREMOS POBLANDO (Este lo iniciamos el 26/11/13)