ASI SOMOS

Algunos nos llaman adúlteros, nosotros preferimos definirnos como:

católicos por el bautismo, comprometidos por la fe, independientes porque nadie nos ha lavado el cerebro, divorciados por que las circunstancias de la vida nos han llevado a un fracaso y en nueva unión porque creemos firmemente en la familia como célula básica de la sociedad y hacemos de la Comunión Espiritual nuestro alimento del alma y porque nos sometemos al Fuero Externo.

Todo esto aunque los retrógrados y preconciliares nos digan simplemente ADULTEROS.

mayo 05, 2009

BIENVENIDA CON ATRASO


Entre tanto preparativo, entre tanto festejo, entre tanta cadena de oración, entre tanto saludo debemos hacer nuestro propio mea culpa.

Nuestra costumbre de recibir con suma alegría a los que nos van visitando desde por 1ª vez de cada país esta vez nos ha pillado y por eso debemos pedir las disculpas del caso, a la vez que trataremos que situaciones como las descriptas no vuelvan a repetirse, ya que eso habla bastante mal de nosotros.

Esperando acepten nuestro sentido pedido de perdón y sólo atributan nuestra olvido a el momento en que se produjo el barquizaje, queremos darle la bienvenida a quienes nos han regalado su presencia ...

... Ciudad del Vaticano, Zakinthos (Grecia) y Helsinki (Finlandia)

A todos ellos, sin detenernos en las razones por las cuales llegaron a La Barca, les estamos muy agradecidos, nos encantaría que vuelvan, y que si lo que han vistos les ha parecido acorde a sus expectativas, que lo difundan, asi llegaremos cada día más, y entre todos daremos un verdadero testimonio de vida y obviamente nos sentiremos más acompañados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíanos tu comentario, No te preocupes por la extensión, lo importante son tus sentimientos.

La Barca es un Blog abierto, todas las opiniones son bien recibidas, y nos sirven para mejorar en lo que hacemos y como lo hacemos.

Si quieres opinar sobre el tema del Post o sobre cualquier otro, hazlo con libertad.

Si La Barca no te sirve te pedimos disculpas, pero si te sirve, cuéntaselo a otro, entre todos lo haremos mejor y recuerda que La Barca es fundamentalmente tuya.

DESDE ESTOS PAISES NOS VISITAN. A POCO LO IREMOS POBLANDO (Este lo iniciamos el 26/11/13)