ASI SOMOS

Algunos nos llaman adúlteros, nosotros preferimos definirnos como:

católicos por el bautismo, comprometidos por la fe, independientes porque nadie nos ha lavado el cerebro, divorciados por que las circunstancias de la vida nos han llevado a un fracaso y en nueva unión porque creemos firmemente en la familia como célula básica de la sociedad y hacemos de la Comunión Espiritual nuestro alimento del alma y porque nos sometemos al Fuero Externo.

Todo esto aunque los retrógrados y preconciliares nos digan simplemente ADULTEROS.

septiembre 21, 2014

NOS PREGUNTAN Y RESPONDEMOS (Parte 0 de 3)

Como se acerca el inicio de la III Asamblea General Extraordinaria del Sínodo de Obispos, convocada por el papa Francisco bajo el lema «Los desafíos pastorales de la familia en el contexto de la evangelización», que se desarrollará en la Ciudad del Vaticano entre el 5 y el 19 de octubre de 2014, hemos recibido algunas preguntas de diferentes medios, sobre nuestra posición.

Ahora iniciamos la secuencia de las últimas que hemos desarrollado, serán 3 días a partir del 21/09/14 (23 y 25 - Sept)

De este modo ratificamos la convocatoria a la 1º Peregrinación Internacional de Católicos Divorciados en Nueva Unión en El Vaticano para el día del inicio de la III ª Asamblea.

Si ese día no puedes estar allí no te preocupes, en el último banco de la parroquia más pequeña con tu oración será suficiente, el objetivo estará cumplido igual.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíanos tu comentario, No te preocupes por la extensión, lo importante son tus sentimientos.

La Barca es un Blog abierto, todas las opiniones son bien recibidas, y nos sirven para mejorar en lo que hacemos y como lo hacemos.

Si quieres opinar sobre el tema del Post o sobre cualquier otro, hazlo con libertad.

Si La Barca no te sirve te pedimos disculpas, pero si te sirve, cuéntaselo a otro, entre todos lo haremos mejor y recuerda que La Barca es fundamentalmente tuya.

DESDE ESTOS PAISES NOS VISITAN. A POCO LO IREMOS POBLANDO (Este lo iniciamos el 26/11/13)