ASI SOMOS

Algunos nos llaman adúlteros, nosotros preferimos definirnos como:

católicos por el bautismo, comprometidos por la fe, independientes porque nadie nos ha lavado el cerebro, divorciados por que las circunstancias de la vida nos han llevado a un fracaso y en nueva unión porque creemos firmemente en la familia como célula básica de la sociedad y hacemos de la Comunión Espiritual nuestro alimento del alma y porque nos sometemos al Fuero Externo.

Todo esto aunque los retrógrados y preconciliares nos digan simplemente ADULTEROS.

septiembre 05, 2015

957 - ESA ES LA CUESTION

Si hurtas, robas o matas y te arrepientes, aunque no puedas reparar el daño, puedes ser acceder a la Confesión, luego comulgar y hasta recibir indulgencias.

Si has abortado, y te arrepientes, aunque no puedas reparar el daño, puedes ser acceder a la Confesión, luego comulgar y hasta recibir indulgencias.

Si te casas por Iglesia,
y te arrepientes, te divorcias, te haces cargo de la situación sin abandonar  ni despreocuparte de tus obligaciones y te casas  nuevamente no puedes acceder a ningún Sacramento ni recibir Indulgencias, casi ni conseguir vacantes para tus hijos en colegios confesionales y ni que hablar de continuar la carrera docente en esos establecimientos y algunas otras cositas.

Quizás el Sínodo de Obispos repare en estas situaciones.

¿Podrán o la presión de algunos sectores retrógrados lo impedirán?

That is the question.

15 comentarios:

  1. https://youtu.be/wmsqpjzpOXc
    ROSARIO DE LA PRECIOSA SANGRE DE CRISTO

    ResponderEliminar
  2. Has invertido las cosas, si te arrepientes de haber hecho algo malo como robar, está bien, si te casas que es algo bueno y te arrepientes de algo bueno estás en problemas. No caben esas comparaciones, estás torciendo las cosas para justificarte, pues nada nuevo con los modernistas. Lo peor es que encuentres sacerdotes que te respalden en tus extravíos y asi te confirman en el error. Puedes engañarte a ti misma y a los demás PERO NO A DIOS.

    ResponderEliminar
  3. NO CAMBIEN EL CIELO POR UN CAPRICHO TEMPORAL. EL ESFUERZO DE VIVIR EN GRACIA MERECE LA PENA Y NO HACER NUESTROS GUSTOS POR UNOS MINUTOS TAN FUGACES. NO SE ENGAÑEN.

    ResponderEliminar
  4. Si nos quedamos callados, si nuestra actitud es sólo contemplativa, si aceptamos nuestra problemática como si fuera una maldición divina, quizás entonces nos quedemos a mitad de camino.

    .

    No es una maldición sino una consecuencia, hay que buscar las causas, una puede ser que no saben morir a si mismos, a sus criterios humanos y asi no pueden llevar desde Dios su matrimonio. El grano de trigo que no muere no da fruto.

    ResponderEliminar
  5. SEGUIREMOS "HACIENDO LIO"

    .

    ese es el punto
    ustedes deben purificar su ojo
    lo cual es tener recta intención,
    de hacer la voluntad de Dios y no hacer lío como una forma de escudarse en un argumento para solo hacer su voluntad y no la de DIos.

    Hacer la voluntad de Dios es que se dejen santificar por ÉL para recibir lo que perdimos con el pecado original y asi santificados poder volar al cielo.

    ResponderEliminar
  6. La Barca es un Blog abierto, todas las opiniones son bien recibidas,

    ..

    MENTIRAS!! si ya están acusando de retrógrados a los supuestos preconciliares que yo más bien llamaría neocones, pues son conservadores que conservan lo revolucionado en el vaticano dos que según unos peritis fue la revolución de oktubre en la iglesia.
    Conservan lo revolucionado pero no quieren errores nuevos por eso se oponen a que ustedes comulguen pero son parte del mismo error.

    ResponderEliminar
  7. • Sufres cuando no puedes ser padrino del que sería tu adorado ahijado,
    ..
    de nuevo purifica tu ojo

    sufres porque adoras a un ser humano en lugar de a Dios
    solo a Dios debes ADORACIÓN.

    ResponderEliminar
  8. • En muchas ocasiones te discriminan,
    • No te alcanza con la Comunión Espiritual,

    • Te cuesta explicarles a tus hijos porqué si bendices los alimentos, los impulsas a rezar y lo haces en familia, si van a misas todos juntos, si lo envías a un colegio católico, si lo educas en la fe, si le inculcas valores cristianos, a pesar de todo eso, a veces, te sientes un católico de 2º categoría.


    .


    NADIE LA DISCRIMINA SINO USTED MISMA
    porque cambiar eso que está torcido solo lo puede hacer usted.
    Imitar a Cristo es corregir lo que está mal en su vida, para ser obediente al Padre como lo fue el pues el camino es ESTRECHO.
    si usted dice que educa a su hijo en la Fe pero no le está dando el mayor ejemplo que es vivir en castidad puesto que se separó, en realidad solo lo está educando en la contradicción. Pobres sus hijos que Dios les dé lucidez mental para seguir a Cristo, a pesar de sus pobres egoístas padres. Que Dios le muestre su Santo Rostro, que ustedes egoístas padres vean sus pecados y los lloren con dolor.

    ResponderEliminar
  9. Dejen de buscarse a sí mismos y van a encontrar al verdadero JESUCRISTO y no al que se inventan a su imagen y medida.

    ResponderEliminar
  10. así cambiaremos la historia,

    no señora
    esa es la actitud torcida que usted tiene
    no debe dar mazasos en ese sentido,

    Si usted ora debe dejar ese resquicio para que ÉL obre, sino es voluntarismo infructuoso.

    NO SE TRATA DE CAMBIAR LA HISTORIA SINO DE QUE USTED SE PREOCUPE DE SALVAR SU ALMA.

    ResponderEliminar
  11. Eres parte de la solución, no aceptes ser parte del problema.

    ..

    SOS PARTE DEL PROBLEMA Y DE LA SOLUCIÓN

    BUSCA EL REINO Y SU JUSTICIA QUE LO DEMÁS POR AÑADIDURA.
    BUSCA LA VIDA ETERNA QUE ESTA ES PASAJERA.

    ResponderEliminar
  12. Siendo protagonistas de una merecida ilusión y no espectador inerte de una nueva frustración.

    ..

    SI tienes ilusiones eres ilusa, por eso luego las frustraciones, busca la Verdad y vive en ella y verás que se esfuman todas las estúpidas ilusiones. Por eso se dice que LA VERDAD os hará libres porque ELLA te libera de las cadenas de las ilusiones que tu ego genera.

    ResponderEliminar
  13. Eres parte de la solución, no aceptes ser parte del problema.
    ..

    al revés
    eres parte del problema y debes aceptar que lo debes solucionar SEGÚN DIOS .... no según tu ego.



    palos en las ruedas seguirás manteniendo tu fe

    SI TENDRÍAS FE VERDADERA buscarías a Dios de todo corazón y no escatimarías esfuerzos para hacer lo que a ÉL LE AGRADA.
    SI TUVIERAS FE VERDADERA NO HARÍAS TODO ESTE LÍO.

    ResponderEliminar
  14. Como habrán podido ver, esta serie de comentarios son más que elocuentes, muestran una posición contraria a cualquier pedido de misericordia y en absoluta discordancia con nuestro pensamiento y sin embargo no hemos censurado ni uno, ni le hemos suprimido una letra.
    Si el resto de las webs y blogs tuvieran la misma postura quizás el debate sería enriquecedor, pero no es así.
    Que desde algunos sectores nos sigan apaleando no nos afecta, al contrario, lo que no mata fortalece.

    ResponderEliminar
  15. La primera vez que veo este post...mi opinión es que más que unir en la obediencia a la Iglesia y el evangelio crea división. Soy divorciado y estuve en 2 da nupcias. En palabras de cristo (marcos 10,2-6) adulterio. Hace par de años estoy solo, Sirviendo en la iglesia y mis hijos, pero más que otra cosa puedo comulgar y eso es todo para mi. No es la Iglesia o los llamados conservadores los que impiden la eucaristía fue mi juramento delante de Dios el honrar el Sacramento. No es fácil si pensamos en la carne, Jesús fue claro. Yo lo viví y por eso doy mi testimonio. Te invito a que tomes la castidad con cristo. Total es lo que importa. Hay que ser obedientede como Cristo hasta la cruz.
    Gracias y respetemos ese primer si aunque duela.

    ResponderEliminar

Envíanos tu comentario, No te preocupes por la extensión, lo importante son tus sentimientos.

La Barca es un Blog abierto, todas las opiniones son bien recibidas, y nos sirven para mejorar en lo que hacemos y como lo hacemos.

Si quieres opinar sobre el tema del Post o sobre cualquier otro, hazlo con libertad.

Si La Barca no te sirve te pedimos disculpas, pero si te sirve, cuéntaselo a otro, entre todos lo haremos mejor y recuerda que La Barca es fundamentalmente tuya.

DESDE ESTOS PAISES NOS VISITAN. A POCO LO IREMOS POBLANDO (Este lo iniciamos el 26/11/13)