ASI SOMOS

Algunos nos llaman adúlteros, nosotros preferimos definirnos como:

católicos por el bautismo, comprometidos por la fe, independientes porque nadie nos ha lavado el cerebro, divorciados por que las circunstancias de la vida nos han llevado a un fracaso y en nueva unión porque creemos firmemente en la familia como célula básica de la sociedad y hacemos de la Comunión Espiritual nuestro alimento del alma y porque nos sometemos al Fuero Externo.

Todo esto aunque los retrógrados y preconciliares nos digan simplemente ADULTEROS.

septiembre 12, 2015

961 - BRAZOS CRUZADOS

En escasas 3 (tres) semanas dará comienzo el Sínodo de Obispos que puede cambiar la historia, la vuestra y la nuestra y el Papa nos ha convocado con 2 consignas que no pueden pasar desapercibidas:

Dijo: 

Recen por mi y Hagan Lío y desde La Barca hemos intentado dar contenido a esos pedidos.

El Papa le ha puesto el pecho a la situación, se viene aguantando zancadillas de los sectores
ultra conservadores, fundamentalistas y preconciliares que han censurado opiniones en los medios y con un ejército de acólitos, a quienes se les ha provocado un terrible lavado de cerebro, han blandido el parche de un Cisma sólo concebible en mentes adetergentenadas (si esta palabra no existe sería bueno que la RAE la incluyera).

Si crees que puedes hacer algo, hazlo, si puedes enviar comentarios a los medios hazlo, pero lo más importante es la oración para que se abran las mentes y se ablanden los corazones.

Si supones que quienes promueven los problemas y las discriminaciones serán capaces “per se” de brindar soluciones la llevamos cruda.


Un futuro que merezca ser vivido debe ser nuestro destino. No te quedes de brazos cruzados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíanos tu comentario, No te preocupes por la extensión, lo importante son tus sentimientos.

La Barca es un Blog abierto, todas las opiniones son bien recibidas, y nos sirven para mejorar en lo que hacemos y como lo hacemos.

Si quieres opinar sobre el tema del Post o sobre cualquier otro, hazlo con libertad.

Si La Barca no te sirve te pedimos disculpas, pero si te sirve, cuéntaselo a otro, entre todos lo haremos mejor y recuerda que La Barca es fundamentalmente tuya.

DESDE ESTOS PAISES NOS VISITAN. A POCO LO IREMOS POBLANDO (Este lo iniciamos el 26/11/13)