ASI SOMOS

Algunos nos llaman adúlteros, nosotros preferimos definirnos como:

católicos por el bautismo, comprometidos por la fe, independientes porque nadie nos ha lavado el cerebro, divorciados por que las circunstancias de la vida nos han llevado a un fracaso y en nueva unión porque creemos firmemente en la familia como célula básica de la sociedad y hacemos de la Comunión Espiritual nuestro alimento del alma y porque nos sometemos al Fuero Externo.

Todo esto aunque los retrógrados y preconciliares nos digan simplemente ADULTEROS.

septiembre 05, 2015

956 - SIMPLEMENTE GRACIAS

Es de bien nacido ser agradecido y como tales, desde La Barca, quizás el único blog independiente hecho por y para católicos divorciados en nueva unión de todo el mundo queremos agradecer en vísperas del comienzo del Sínodo de Obispos que tratará nuestra problemática, entre otros temas, relacionados con la familia, a los que han colaborado para llegar al mismo. como se llega.

Por eso decimos:

Vaya nuestro agradecimiento más sincero y respetuoso a quienes desde la beatitud presunta, la castidad plena simulada, la perfección impostada, el correlato inmaculado y sin fisuras entre el decir y el hacer han dado visibilidad a nuestra situación irregular.

Entre ellos mencionaremos a los sectores avinagrados, ultraconservadores, preconciliares, y fundamentalistas que, con un acendrado y muy desarrollado sentimiento inmisericorde, nos han acusado de adúlteros, pecado céntricos y rebeldes trasgresores contumaces. Rezaremos por ellos.

A los que han desarrollado e instalado la idea que si promoveremos un Cisma para esconder su propia miserabilidad. Rezaremos por ellos.

Seríamos ingratos si no recordáramos, a un mes del inicio de las deliberaciones de nuestros Padres Sinodales, a quienes han provocado con tremendo éxito, un lavado de cerebro a incautos seguidores de apóstoles del odio y la letra, dejando de lado el sentimiento que realmente la inspira. Rezaremos por ellos.

Y a Jorge Bergoglio, hoy Francisco, a quienes sus hermanos Cardenales lo han ido a buscar casi al fin del mundo, por la búsqueda de reencuentro entre los pastores y sus ovejas, que aunque provenientes de las periferias seguimos siendo tan cristianos como el que más y que sin tapujos los ha tildado de hipócritas, algo que nuestra cobardía no hubiera sido capaz de hacerlo. Obviamente rezaremos por él.

A todos ellos muchas gracias.

Nota: Los insultos en sánscrito, arameo, o latín no los contestaremos producto de nuestra ignorancia.

Los que provengan en otras lenguas quizás reciban un trato diferente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíanos tu comentario, No te preocupes por la extensión, lo importante son tus sentimientos.

La Barca es un Blog abierto, todas las opiniones son bien recibidas, y nos sirven para mejorar en lo que hacemos y como lo hacemos.

Si quieres opinar sobre el tema del Post o sobre cualquier otro, hazlo con libertad.

Si La Barca no te sirve te pedimos disculpas, pero si te sirve, cuéntaselo a otro, entre todos lo haremos mejor y recuerda que La Barca es fundamentalmente tuya.

DESDE ESTOS PAISES NOS VISITAN. A POCO LO IREMOS POBLANDO (Este lo iniciamos el 26/11/13)