ASI SOMOS

Algunos nos llaman adúlteros, nosotros preferimos definirnos como:

católicos por el bautismo, comprometidos por la fe, independientes porque nadie nos ha lavado el cerebro, divorciados por que las circunstancias de la vida nos han llevado a un fracaso y en nueva unión porque creemos firmemente en la familia como célula básica de la sociedad y hacemos de la Comunión Espiritual nuestro alimento del alma y porque nos sometemos al Fuero Externo.

Todo esto aunque los retrógrados y preconciliares nos digan simplemente ADULTEROS.

septiembre 12, 2015

963 - NO TENGAN MIEDO

No tengan miedo, tenga misericordia.

En las puertas del Sínodo de Obispos algunos están bastante nerviosos, asustados, irascibles y todo eso sin ninguna razón, mientras que otros están muy preocupados y expectantes.

Los entendemos y rezamos por ellos.

Para calmar la ansiedad y prepararse para lo que quizás se viene les alcanza con continuar lavando cerebros, adormeciendo voluntades e interpretando a su conveniencia las enseñanzas, así proceden los nostálgicos de las hogueras y duros exponentes desde la rancia Santa inquisición.

No se oponen a los cambios, se oponen a la pérdida de privilegios que únicamente existen y subsisten si para otros hay discriminación.

El Papa es una piedra el zapato
para estos iluminados y los católicos divorciados en nueva unión, fundamentalmente los que nos sometemos al Fuero Externo, la excusa ideal para rasgarse las vestiduras.

Hermanos fundamentalistas, preconciliares y atávicos a palabras huecas y frases armadas no se preocupen más, no hay peligro de Cisma y si alguna vez lo hubiera, algo improbable, piensen en que lado del banquillo se deberían encontrar.

El próximo Sínodo es una oportunidad majestuosa para poner la casa en orden, no lo arruinen con sus miedos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíanos tu comentario, No te preocupes por la extensión, lo importante son tus sentimientos.

La Barca es un Blog abierto, todas las opiniones son bien recibidas, y nos sirven para mejorar en lo que hacemos y como lo hacemos.

Si quieres opinar sobre el tema del Post o sobre cualquier otro, hazlo con libertad.

Si La Barca no te sirve te pedimos disculpas, pero si te sirve, cuéntaselo a otro, entre todos lo haremos mejor y recuerda que La Barca es fundamentalmente tuya.

DESDE ESTOS PAISES NOS VISITAN. A POCO LO IREMOS POBLANDO (Este lo iniciamos el 26/11/13)