ASI SOMOS

Algunos nos llaman adúlteros, nosotros preferimos definirnos como:

católicos por el bautismo, comprometidos por la fe, independientes porque nadie nos ha lavado el cerebro, divorciados por que las circunstancias de la vida nos han llevado a un fracaso y en nueva unión porque creemos firmemente en la familia como célula básica de la sociedad y hacemos de la Comunión Espiritual nuestro alimento del alma y porque nos sometemos al Fuero Externo.

Todo esto aunque los retrógrados y preconciliares nos digan simplemente ADULTEROS.

noviembre 05, 2008

COLACIONES DE GRADO EN DERECHO CANONICO


Según informa AICA, la Universidad Católica Argentina, entregará los diplomas a los nuevos Licenciados en Derecho Canónico, con lo cual se incrementará el número de profesionales a quienes podrán acudir quienes vivan en Argentina, en caso de iniciar las tramitaciones para acceder a la Nulidad Matrimonial.

A los egresados, nuestras felicitaciones y que Dios los bendiga en el desarrollo de sus trabajo.



Buenos Aires, 4 Nov. 08 (AICA)

Universidad Católica Argentina

La Facultad de Derecho Canónico “Santo Toribio de Mogrovejo”, de la Pontificia Universidad Católica Argentina “Santa María de los Buenos Aires” anunció que el próximo martes 11 de noviembre, celebración de San Martín de Tours, patrono de la Ciudad de Buenos Aires, se llevará a cabo la novena colación de grados académicos.

En la ocasión recibirá su diploma de doctor en Derecho Canónico el presbítero licenciado Mauricio Landra, de la diócesis de Gualeguaychú.

Recibirán también sus respectivos diplomas de licenciados en Derecho Canónico, los presbíteros Roberto Martín Aversano, de la arquidiócesis de Tucumán; Adolfo Enrique Granillo Ocampo, de la arquidiócesis de Buenos Aires; Gustavo de la Fuente, de la diócesis de La Rioja; Luis Suárez Corneli, de la diócesis de Santiago del Estero; Marcelo Olivera, de la arquidiócesis de Rosario; y Robert Jantczak, de la diócesis de Añatuya; el padre Rubén Fuhr, de la Sociedad del Apostolado Católico (Palotinos); y el diácono Leonardo Andrés Maggiorini, de la diócesis de Merlo-Moreno.

El acto tendrá lugar a las 19 en el auditorio Monseñor Derisi, Av. Alicia Moreau de Justo 1400, subsuelo.

Informes: Cecilia Viera de Mazzitello, tel. (011) 4349-0451.+

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíanos tu comentario, No te preocupes por la extensión, lo importante son tus sentimientos.

La Barca es un Blog abierto, todas las opiniones son bien recibidas, y nos sirven para mejorar en lo que hacemos y como lo hacemos.

Si quieres opinar sobre el tema del Post o sobre cualquier otro, hazlo con libertad.

Si La Barca no te sirve te pedimos disculpas, pero si te sirve, cuéntaselo a otro, entre todos lo haremos mejor y recuerda que La Barca es fundamentalmente tuya.

DESDE ESTOS PAISES NOS VISITAN. A POCO LO IREMOS POBLANDO (Este lo iniciamos el 26/11/13)