ASI SOMOS

Algunos nos llaman adúlteros, nosotros preferimos definirnos como:

católicos por el bautismo, comprometidos por la fe, independientes porque nadie nos ha lavado el cerebro, divorciados por que las circunstancias de la vida nos han llevado a un fracaso y en nueva unión porque creemos firmemente en la familia como célula básica de la sociedad y hacemos de la Comunión Espiritual nuestro alimento del alma y porque nos sometemos al Fuero Externo.

Todo esto aunque los retrógrados y preconciliares nos digan simplemente ADULTEROS.

mayo 06, 2009

NEW AGE (nueva era)


Como habrán podido observar, y si no se los decimos, hemos hecho algunos pequeños cambios en la diagramación. Les contamos que y por que.



Durante este último tiempo fuimos adornando La Barca con algunas cosas que anunciaban la proximidad de nuestro día, de Tu día, y tal como hacemos luego del 6 Enero cuando desarmamos el pesebre (o Belén, o Nacimiento, según los nombres que se le da en diferentes países) y otro tanto ocurre con el árbol de Navidad que engalana nuestras casas, con el blog hicimos lo mismo.

El próximo año esperamos adornarlo más y mejor, pero por ahora guardamos las cosas hasta que llegue el nuevo tiempo.

Algunas las quitamos directamente, otras las colocamos en lugares que no molesten, pero a todas las llevamos en nuestro corazón, como un testimonio del tiempo que vivimos.

Ya encontraremos otros motivos para festejar ...

... quizás el cumpleaños del blog, para lo cual ya hemos puesto, medio escondido, un contador para tal fin, que oportunamente presidirá nuestros post, y así sucesivamente, de modo de tener siempre algo que festejar, tal como se dice que: siempre hay motivo para un brindis.

Durante los próximos días, presentaremos una serie de post de un modo diferente, pasamos a explicar:

Hemos preparado algo así como nuestra profesión de conceptos laminares, una especie de descripción de lo que hemos vivido en este tiempo, de los inconvenientes, de las alegrías, de donde venimos y hacia donde vamos, y a pesar de lo pomposo y rebuscado del titulo, lo hemos tratado de un modo simple, coloquial, entendible por todo el mundo, ya que para definiciones y palabras difíciles están otros.

Veamos un ejemplo simple, si nos preguntáramos si alguien ha comido alguna vez LACTUCA SATIVA, probablemente la respuesta sería negativa, ahora si la pregunta fuera si has comido alguna vez lechuga, la respuesta sería que si, sin dudar, eso pretendemos, describir parte de nuestra realidad de un modo entendible por todos.

A diferencia de otras veces en las que en un día, hemos publicado diferentes partes, probaremos con otro método y este será el siguiente: cada día publicaremos una parte, con lo cual esperamos que la lectura y la comprensión sean mejor, y luego evaluaremos los resultados.

Esperamos que se entienda y que fundamentalmente que sirva.

2 comentarios:

  1. reciban un saludo muy grande desde el salvador de parte de nuestra comunidad SANTO TOMAS DE AQUINO de la parroquia NUESTRA SEÑORA DEL PILAR DE SAN VICENTE , nuestro blog describe nuestra vision especial de un encuentro personal con JESUS .. www.proyecto48conjesus.blogspot.com y estad seguros que contais con nuestro apoyo a vuestra vision .. en hora buena seguid adelante y pues ahy mucho por hacer todavia ... seguid y aqui estamos para lo que querais, nos gustaria compartir nuestro proyecto con vosotros .. decidnos como viajamos y cual es vuestra sede .

    ResponderEliminar
  2. Sed Consolación Jóvenes Misioneros

    Hemos querido acoger el servicio de la consolación, como recuerda San Pablo a las primeras comunidades en sus viajes apostólicos. De hecho su misión se identifica con la consolación de Dios a su pueblo, sintiéndose portador de un consuelo profundo que él proyecta en su ministerio. A imitación de María cada uno de nosotros debe mostrarse como el lugar de la consolación de Dios.

    Si ya has visitado este blog te invitamos nuevamente para que formes parte del grupo de Amigos.

    http://sedconsolacion.blogspot.com

    Viva Cristo Rey y Viva la Virgen de Guadalupe.

    ResponderEliminar

Envíanos tu comentario, No te preocupes por la extensión, lo importante son tus sentimientos.

La Barca es un Blog abierto, todas las opiniones son bien recibidas, y nos sirven para mejorar en lo que hacemos y como lo hacemos.

Si quieres opinar sobre el tema del Post o sobre cualquier otro, hazlo con libertad.

Si La Barca no te sirve te pedimos disculpas, pero si te sirve, cuéntaselo a otro, entre todos lo haremos mejor y recuerda que La Barca es fundamentalmente tuya.

DESDE ESTOS PAISES NOS VISITAN. A POCO LO IREMOS POBLANDO (Este lo iniciamos el 26/11/13)