ASI SOMOS

Algunos nos llaman adúlteros, nosotros preferimos definirnos como:

católicos por el bautismo, comprometidos por la fe, independientes porque nadie nos ha lavado el cerebro, divorciados por que las circunstancias de la vida nos han llevado a un fracaso y en nueva unión porque creemos firmemente en la familia como célula básica de la sociedad y hacemos de la Comunión Espiritual nuestro alimento del alma y porque nos sometemos al Fuero Externo.

Todo esto aunque los retrógrados y preconciliares nos digan simplemente ADULTEROS.

mayo 03, 2009

A NADIE LE AMARGA UN DULCE (V)


Desde la ciudad de Buenos Aires (ARG) este matrimonio sacramentado, ejemplares padres, abuelos y maravillosos amigos nos saluda en nuestro día.

Este saludo podría ser uno más de los tantos que hemos recibidos, pero adquiere un significado especial, ya que Eduardo es Presidente de uno de los Movimientos más hermosos de la Arquidiócesis de Buenos Aíres.


Si bien su saludo es a titulo personal y no oficial, no deja de llenarnos de alegría, ya que representa un espaldarazo muy importante para TODOS nosotros, ya que nos hace recrear la esperanza de la comprensión, de quienes tienen responsabilidades en movimientos que se desarrollan a nivel mundial.

No diremos cual es el movimiento por razones de extrema confidencialidad, pero no quede ninguna duda, que nuestro agradecimiento no será en blanco y negro

... sino todo lo contrario.


Nos dice:

Queridos amigos:

Reciban un cariñoso saludo en el día de los Divorciados católicos en nueva unión y nuestros mejores deseos en esta fecha.

Recordándolos siempre con el mayor afecto y rezando especialmente hoy por Uds.

Un gran abrazo.

Maricedes y Eduardo.

2 comentarios:

  1. Muchas gracias Mundy, no es para tanto, lo que estamos haciendo, tanto voy como yo, es obra del Espíritu Santo; si prospera será por Él y si no, también, pues Él conoce nuestra conciencia y nuestras intenciones. Cuando quieras volver a colaborar con uno que otro "granito de arena" cada tanto, contá con mis blogs.
    Cariños y felicitaciones.
    María Inés

    ResponderEliminar
  2. Estimada María Inés:

    Comentaste en un post equivocado, de todos modos es una alegría que lo hayas hecho.

    En cuanto a colabrar, todos los post que me lleven mi firma, sin ningún inconveniente están a tu disposción, para mi sería un orgullo,

    Saludos

    ResponderEliminar

Envíanos tu comentario, No te preocupes por la extensión, lo importante son tus sentimientos.

La Barca es un Blog abierto, todas las opiniones son bien recibidas, y nos sirven para mejorar en lo que hacemos y como lo hacemos.

Si quieres opinar sobre el tema del Post o sobre cualquier otro, hazlo con libertad.

Si La Barca no te sirve te pedimos disculpas, pero si te sirve, cuéntaselo a otro, entre todos lo haremos mejor y recuerda que La Barca es fundamentalmente tuya.

DESDE ESTOS PAISES NOS VISITAN. A POCO LO IREMOS POBLANDO (Este lo iniciamos el 26/11/13)