ASI SOMOS

Algunos nos llaman adúlteros, nosotros preferimos definirnos como:

católicos por el bautismo, comprometidos por la fe, independientes porque nadie nos ha lavado el cerebro, divorciados por que las circunstancias de la vida nos han llevado a un fracaso y en nueva unión porque creemos firmemente en la familia como célula básica de la sociedad y hacemos de la Comunión Espiritual nuestro alimento del alma y porque nos sometemos al Fuero Externo.

Todo esto aunque los retrógrados y preconciliares nos digan simplemente ADULTEROS.

agosto 20, 2008

AUNQUE USTED NO LO CREA

Hace algunos días hablé con una Agencia Informativa Católica y pregunté sobre la recepción de los varios mails enviados relacionados con la difusión del blog, he aquí la respuesta.



El señor que muy atentamente me atendió, me dijo que no sabía, que tampoco podía averiguar, que la Agencia no daba información respecto a lo que no publicaba y máxime tratándose de un tema tan conflictivo.

Con todo respeto, es realmente lamentable que únicamente se informe sobre temas no conflictivos y peor aún, que por censura impuesta o autocensura no se le de la difusión que este tema merece.

Estas actitudes, de verificarse en más casos, nos darían la impresión de un proceso de oscurantismo, alejados diametralmente de las Exhortaciones Apostólicas, que con singular misericordia ponen la problemática en el plano que le corresponde.

No le pedí el nombre para evitar la tentación de hacerlo público, pero entre los que nos asimilan a los matrimonios sacramentados, los que inducen a sobrevalorar el convencimiento en conciencia, los que nos discriminan y los que nos censuran o nunca tienen espacio para incluir lo que les enviamos, cada día estaremos más cerca de la frustración y el desencanto.

Hasta quizás, al final del camino nos enteremos que hubo un evangelio que no leímos, el Evangelio según San Yo, algo así como que algunos se lo escriben para ellos mismos.

Todo esto pasa, es verdad, aunque usted no lo crea .

2 comentarios:

  1. Cuanta chatura.
    Lástima que nunca nos dijeron que el primer mundo también era el primer discriminador, el primer desentendido.
    En definitiva, el primer Poncio Pilatos de la era moderna.

    Claudio

    ResponderEliminar
  2. Estimado Claudio:

    Lamento contradecirte, pero la comunicación telefónica no fue intra primer mundo.

    ResponderEliminar

Envíanos tu comentario, No te preocupes por la extensión, lo importante son tus sentimientos.

La Barca es un Blog abierto, todas las opiniones son bien recibidas, y nos sirven para mejorar en lo que hacemos y como lo hacemos.

Si quieres opinar sobre el tema del Post o sobre cualquier otro, hazlo con libertad.

Si La Barca no te sirve te pedimos disculpas, pero si te sirve, cuéntaselo a otro, entre todos lo haremos mejor y recuerda que La Barca es fundamentalmente tuya.

DESDE ESTOS PAISES NOS VISITAN. A POCO LO IREMOS POBLANDO (Este lo iniciamos el 26/11/13)