ASI SOMOS

Algunos nos llaman adúlteros, nosotros preferimos definirnos como:

católicos por el bautismo, comprometidos por la fe, independientes porque nadie nos ha lavado el cerebro, divorciados por que las circunstancias de la vida nos han llevado a un fracaso y en nueva unión porque creemos firmemente en la familia como célula básica de la sociedad y hacemos de la Comunión Espiritual nuestro alimento del alma y porque nos sometemos al Fuero Externo.

Todo esto aunque los retrógrados y preconciliares nos digan simplemente ADULTEROS.

agosto 29, 2008

NUEVO ATAQUE A LA IGLESIA CATOLICA





Los medios de todo el mundo dan cuenta hoy de esta noticia, aúnque con menor intensidad que días pasados, cuando se anunciaba la realización de un concurso para elegir a Miss Monja 2008.


Desde La Barca, repudiamos la muestra agraviante e instamos a todos para que se sumen al reclamo de quitar de exhibición el insultante elemento.
La rana de arte moderno que desafió al Vaticano (pinchar aquí para ver la noticia entera)
Una escultura de una rana verde crucificada , que fue expuesta en el Norte de Italia, fue calificada de blasfema por el Papa; el museo que la alberga se niega a retirarla.
LANACION.com ADN Cultura Jueves 28 de agosto de 2008
A continuación, nuestro comentario enviado a diferentes medios de todo el mundo:
Es una verdadera vergüenza, es un insulto a todas nuestras creencias, a nuestros muertos y fundamentalmente a quien le dio sentido a la cruz, es de pésimo gusto en todos los sentidos, desde la ejecución hasta exhibición.
Este ataque a nuestros valores más fundamentales es una muestra más de la intolerancia y la provocación permanente, a la que estamos acostumbrados los católicos.
Obviamente si algo similar hubiera pasado con cualquier otra religión, las reacciones hubieran sido muy distintas, alcanza con recordar a las viñetas danesas consideradas ofensivas para los islamistas.
Desde nuestro blog global para católicos divorciados en nueva unión (www.labarcaglobal.blogspot.com) repudiamos la continuidad de la exhibición de ese elemento ofensivo e instamos a sumarse a una campaña de rechazo internacional, hasta que se de por terminada esta falta de respeto a la Iglesia, a sus símbolos más entrañables y a los católicos de todo el mundo.




2 comentarios:

  1. Me parece mucho mas repugnante que la Iglesia Catolica siga rechazando el uso del preservativo, las consecuencias de esa politica nefasta causan infinitamente mas sufrimiento que una rana crucificada.

    Hasta cuando los catolicos van a seguir acatando los delirios de un anciano senil que vive con el lujo de un satrapa? Cuanta necedad.

    ResponderEliminar
  2. Nuestro blog es democrático por definición, obviamente no compartimos la opinión de Huinca, pero le agradecemos el esfuerzo de comentar el artículo, en el cual iba incluida nuestro parecer.

    Si unicamente tuvieran cabida las opiniones coincidentes sería muy aburrido y seguramente sectario.

    Si la opinión de Huinca genera molestias en alguien, este espacio está abierto para que lo diga.

    ResponderEliminar

Envíanos tu comentario, No te preocupes por la extensión, lo importante son tus sentimientos.

La Barca es un Blog abierto, todas las opiniones son bien recibidas, y nos sirven para mejorar en lo que hacemos y como lo hacemos.

Si quieres opinar sobre el tema del Post o sobre cualquier otro, hazlo con libertad.

Si La Barca no te sirve te pedimos disculpas, pero si te sirve, cuéntaselo a otro, entre todos lo haremos mejor y recuerda que La Barca es fundamentalmente tuya.

DESDE ESTOS PAISES NOS VISITAN. A POCO LO IREMOS POBLANDO (Este lo iniciamos el 26/11/13)