ASI SOMOS

Algunos nos llaman adúlteros, nosotros preferimos definirnos como:

católicos por el bautismo, comprometidos por la fe, independientes porque nadie nos ha lavado el cerebro, divorciados por que las circunstancias de la vida nos han llevado a un fracaso y en nueva unión porque creemos firmemente en la familia como célula básica de la sociedad y hacemos de la Comunión Espiritual nuestro alimento del alma y porque nos sometemos al Fuero Externo.

Todo esto aunque los retrógrados y preconciliares nos digan simplemente ADULTEROS.

noviembre 24, 2008

BIENVENIDOS A LA BARCA


No es importante como ni cuando nos hayas descubierto ni siquiera la razón de tu visita, lo importante es que te sientas identificado, contenido, cobijado misericordiosamente y que vuelvas.

Quizás llegaste a este blog por casualidad, porque alguien te lo recomendó, quizás porque leíste algún comentario nuestro apareció en tu sitio de visita habitual o en algún buscador de internet, o de cualquier otra forma, pero en realidad no importa.

Llegaste hasta aquí por lo que se sea, pero no te quedes en la puerta, puedes pasar, mirar todo lo que quieras, opinar sobre lo que tengas ganas, sentirte como en tu propia casa, ya que de eso se trata.

Si te quedas en el primer post que encuentres, te perderás lo mejor del blog, y lo mejor será aquello que a ti te llegue, te identifique, te haga sentir que estás entre pares, pero tenemos un problema: no sabemos nada de ti y quizás tampoco nunca sepamos, por eso es que el post que justo te puede servir está mezclado con otros y esto mismo nos pasa con quien ha entrado antes que tu y con quien entrará después y después y después.

Por eso no te quedes con la primer impresión, recuerda que el busca encuentra y tú si buscas quizás encuentres, por eso gracias por llegar, esperemos que nos visites seguido y que este blog te sea útil, ya que para eso lo hacemos y recuerda que: siempre serás bienvenido a este lugar.




Comentario:

Si nos dejas tu impresión sobre el blog en el Libro de Visitas, nos ayudarás a mejorarlo

2 comentarios:

  1. Hola Mundy

    Me alegra saber de este blog; me parece bárbaro que sea para servir, para dar más contención a todos aquellos hermanos divorciados.

    Respecto a lo del Libro de Martini y Sporschill, te comento que no lo he leído aún pero sí he escuchado muchos comentarios al respecto de gente que, seguramente, tampoco lo leyó pero aprovechó la volada para pegarle a Nuestra Madre Iglesia.

    Así que no sé si estos sacerdotes dicen algo en "Coloquios..." acerca de los católicos que se han divorciado y que han formado una nueva pareja.

    Es, sin duda, un tema bastante complejo. Hay una dura realidad y es que no todos tomamos con la suficiente seriedad al Sacramento del Matrimonio. Muchas veces los católicos nos quedamos en las apariencias, en el "que-dirán" y no tomamos mucha conciencia de lo profundo que es recibir el Sacramento del Matrimonio. No se toma conciencia de que, al igual que los que son ordenados sacerdotes y religiosos, quienes nos casamos somos también personas consagradas. Dios es siempre Fiel y Él también se compromete con los esposos a la hora de casarse...

    Claro que hay que analizar cada caso puntual y, aún así, solo a Dios le corresponde juzgar. Sé que en la Argentina y en otros países, hay sacerdotes que hacen labores pastorales para personas separadas y eso me parece bárbaro.

    Contrariamente a lo que muchísima gente cree, a los divorciados ni tampoco a los homosexuales se les cierra la puerta de la Iglesia. Basta leer el Nuevo Catecismo de la Iglesia católica para corroborarlo. Se los invita a vivir en la castidad... algo que no todos están dispuestos a aceptar ya que vivimos en un mundo bastante erotizado.

    Pasa que, muchas veces, la palabra "discriminación" está muy a flor de labios. SI a mí no me dan la razón ahí nomás acuso ser "discriminado"... Y no es así el tema, Nuestra Madre Iglesia no debe ser demagógica con tal de ganar más y más fieles: Jesús no fue para nada demagogo en su vida y en su prédica.

    Creo que no hay que temer al juicio de la sociedad ni al castigo de Dios. Más bien, me parece más importante confiarse en la Infinita Misericordia del Señor y dejarse guiar por Él.

    Te mando un abrazo grande y estamos en contacto. Podés opinar de los temas que deseés en nuestro blog. Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  2. Estimado Mario:

    Gracias por tu comentario, te debo la respuesta, pero ahora me resulta imposible.

    Con algo no estoy para nada de acuerdo y es lo siguiente:

    Sobre el final, me dices que puedo opinar en tu blog y no me dices cual es (jajaja)

    Espero el dato.

    Saludos

    ResponderEliminar

Envíanos tu comentario, No te preocupes por la extensión, lo importante son tus sentimientos.

La Barca es un Blog abierto, todas las opiniones son bien recibidas, y nos sirven para mejorar en lo que hacemos y como lo hacemos.

Si quieres opinar sobre el tema del Post o sobre cualquier otro, hazlo con libertad.

Si La Barca no te sirve te pedimos disculpas, pero si te sirve, cuéntaselo a otro, entre todos lo haremos mejor y recuerda que La Barca es fundamentalmente tuya.

DESDE ESTOS PAISES NOS VISITAN. A POCO LO IREMOS POBLANDO (Este lo iniciamos el 26/11/13)