ASI SOMOS

Algunos nos llaman adúlteros, nosotros preferimos definirnos como:

católicos por el bautismo, comprometidos por la fe, independientes porque nadie nos ha lavado el cerebro, divorciados por que las circunstancias de la vida nos han llevado a un fracaso y en nueva unión porque creemos firmemente en la familia como célula básica de la sociedad y hacemos de la Comunión Espiritual nuestro alimento del alma y porque nos sometemos al Fuero Externo.

Todo esto aunque los retrógrados y preconciliares nos digan simplemente ADULTEROS.

julio 09, 2015

887 - SEGUIMOS SUMANDO, AHORA NOS VISITAN DESDE 83 PAISES

Con gran alegría le damos la bienvenida a los que nos visitan desde un nuevo país.

La información está más que chequeada y aunque a muchos que nos critican les disguste y hasta lo minimicen esto certifica que a problemática de los católicos comprometidos divorciados en nueva unión afecta a todas las sociedades en forma transversal a todas las sociedades sin importar raza, nacionalidad, edad género, nivel educacional ni status social.

A partir de hoy y en forma oficial aseguramos que desde un nuevo país podremos difundir nuestro humilde pedido de una Pastoral global, moderna, aggiornada, incluyente, realista y sobretodo misericordiosa.

Enhorabuena país Nº 83, enhorabuena a quienes nos visitan desde
SINGAPUR. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíanos tu comentario, No te preocupes por la extensión, lo importante son tus sentimientos.

La Barca es un Blog abierto, todas las opiniones son bien recibidas, y nos sirven para mejorar en lo que hacemos y como lo hacemos.

Si quieres opinar sobre el tema del Post o sobre cualquier otro, hazlo con libertad.

Si La Barca no te sirve te pedimos disculpas, pero si te sirve, cuéntaselo a otro, entre todos lo haremos mejor y recuerda que La Barca es fundamentalmente tuya.

DESDE ESTOS PAISES NOS VISITAN. A POCO LO IREMOS POBLANDO (Este lo iniciamos el 26/11/13)