ASI SOMOS

Algunos nos llaman adúlteros, nosotros preferimos definirnos como:

católicos por el bautismo, comprometidos por la fe, independientes porque nadie nos ha lavado el cerebro, divorciados por que las circunstancias de la vida nos han llevado a un fracaso y en nueva unión porque creemos firmemente en la familia como célula básica de la sociedad y hacemos de la Comunión Espiritual nuestro alimento del alma y porque nos sometemos al Fuero Externo.

Todo esto aunque los retrógrados y preconciliares nos digan simplemente ADULTEROS.

julio 11, 2015

894 - OPINANDO CON RESPETO

Nuestro invitación a los post 890/89/892 la hemos publicado en varios sitios y en uno de ellos en todas las entrada que hemos creído oportuno, como una forma de identificarnos con las palabras del Papa y como una forma de transmitir nuestra posición.

Un visitante de www.aciprensa.com se ha tomado el trabajo de contestarnos de un absolutamente respetuoso y aunque no compartimos sus pensamientos lo publicamos sin agregar ninguna respuesta.

Que la presenta reflexión sirva de ejemplo para tantos que se limitan a intentar degradarnos , sin comprender que las diatribas nos fortalecen y nos dan más ganas de seguir HACIENDO LIO.

Nos dijo:

Hola Mundy. 

Ya que has inundado cada articulo de aciprensa con tu "mismo comentario", quiero decirte algo. Sin animo de ofender y mucho menos juzgar, me gustaría preguntar: 


¿Por que se empeñan en pedir algo que ustedes saben que no pueden recibir simplemente por la condición en la que conviven con sus parejas?. 

Eso que ustedes llaman "nueva unión", eso, eso tiene un nombre y aunque suene duro y lo siento, eso se llama "adulterio" y sabes bien que es un pecado. Y ni hablar de la fornicación. 

Mientras ustedes estén en esta situación "irregular", no va a ser posible que reciban la comunión, porque si lo hacen lo harán de manera indigna. 

Si ustedes, los divorciados comprometidos en nueva unión, se mantienen en castidad creo que la situación seria diferente, o si su matrimonio católico es anulado y puedan volver a casarse.

Yo se que sus intenciones son buenas, por que demuestran que quieren estar cerca de la Iglesia y sobretodo de Dios y por que quieren recibir a Cristo en la comunión, yo Mundy soy un gran pecador, y recibí muchas veces a Mi Señor muy indignamente, fui un gran "hipócrita", iba a la misa y oraba pero mi corazón estaba podrido. 

Por eso te digo que uno tiene que ser realista a la hora de pedir y ustedes tienen que darse cuenta que el recibir a Cristo en la situación de ustedes simplemente no esta bien ni de acuerdo con las enseñanzas de nuestro Señor. 

Yo te pido perdón si te han molestado mis comentarios, no tengo ninguna intención de juzgar, al contrario me parece bien que estén buscando una solución a su situación y me parece bien que estén buscando al Señor. 

Solo has conciencia de que si se les permite recibir la Comunión a ustedes los divorciados en nueva unión, ciertamente habrá una desilusión general en nuestra Santa Iglesia, por que eso seria como "institucionalizar" el pecado, y eso haría que algunos se alejaran, y no podemos ser ocasión de pecado para nuestro prójimo, acuérdate bien de eso. 

Mi consejo es: si es que de verdad aman a su compañero compañera, no sean ocasión de pecado para ellos, vivan en castidad, ofrezcan su castidad al Señor y el hará.

No tenia intención en escribir ningún comentario, pero es que vi que tenías tu mensaje en todos los artículos, y pues como nadie decía nada, pues ya ves. 

Quizas vas a escribir una respuesta a mi comentario, esta bien, sólo te digo que no voy a escribir una respuesta. Sólo le a mi Padre que los bendiga y que te bendiga a Ti Mundy. 

Que la sangre de Cristo Nuestro Señor los cubra, guarde y cuide. Saludos


DESDE ESTOS PAISES NOS VISITAN. A POCO LO IREMOS POBLANDO (Este lo iniciamos el 26/11/13)