Ante tantas publicaciones deletéreas y discriminatorias, nos preguntamos: ¿Hasta cuándo?
aperturista y sólo encuentra piedras en el camino, nos preguntamos ¿Hasta cuándo?
Un blog hecho POR y PARA católicos divorciados en nueva unión de todo el mundo, sin más apiraciones que SERVIR.
Si puedes corta y pega la siguiente convocatoria y enviala como comentario al periódico de tu ciudad o al sitio web que se te ocurra, así seremos muchos más los que nos enteremos, y entre todos, como dijo Francisco hagamos lío.
Desde La Barca, (www.labarcaglobal.blogspot.com) blog hecho por y para católicos divorciados en nueva unión de todo del mundo, no sólo queremos dar la enhorabuena a la convocatoria de la Asamblea del Sínodo de Obispos sino que desde ya promovemos, auspiciamos y convocamos a la 1ª Peregrinación Mundial de Divorciados en Nueva Unión, para el próximo 5 de Octubre de 2014 en El Vaticano en coincidencia con el inicio de la Asamblea que tratará “Los desafíos pastorales de la familia en el contexto de la evangelización”.
Desde este momento efectuaremos dicha convocatoria por todos los medios que nos sean posible para garantizar el éxito de la misma, de modo que todos nuestros Obispos se sientan lo suficiente acompañados por nuestras oraciones con el pedido expreso que al analizar nuestra problemática sean iluminados por el Espíritu Santo, del mismo modo que lo fueron cuando eligieron al Cardenal Bergoglio como nuevo Papa, una decisión trasformadora e ilusionante para muchos que soñamos con una Iglesia como la que Francisco nos propone.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Envíanos tu comentario, No te preocupes por la extensión, lo importante son tus sentimientos.
La Barca es un Blog abierto, todas las opiniones son bien recibidas, y nos sirven para mejorar en lo que hacemos y como lo hacemos.
Si quieres opinar sobre el tema del Post o sobre cualquier otro, hazlo con libertad.
Si La Barca no te sirve te pedimos disculpas, pero si te sirve, cuéntaselo a otro, entre todos lo haremos mejor y recuerda que La Barca es fundamentalmente tuya.