ASI SOMOS

Algunos nos llaman adúlteros, nosotros preferimos definirnos como:

católicos por el bautismo, comprometidos por la fe, independientes porque nadie nos ha lavado el cerebro, divorciados por que las circunstancias de la vida nos han llevado a un fracaso y en nueva unión porque creemos firmemente en la familia como célula básica de la sociedad y hacemos de la Comunión Espiritual nuestro alimento del alma y porque nos sometemos al Fuero Externo.

Todo esto aunque los retrógrados y preconciliares nos digan simplemente ADULTEROS.

octubre 12, 2015

977 - ASI PIENSAN - ASI PENSAMOS (Parte 3 de 4)

Messi ¿en la portería del Barza?
Nos dijeron:

SIN LUGAR A DUDA, otorgar la sagrada comunión a personas divorciadas -visto en sentido humano, PROVOCARÍA QUE LOS CATÓLICOS BIEN CASADOS SE DIVORCIEN Y DESAGAN SU UNIÓN MATRIMONIAL CON MAYOR FACILIDAD. 

Y vemos que, DESDE QUE SE INSTITUYÓ EL DIVORCIO CIVIL (asentado por primera vez en el Código Civil francés de 1804) LA SOCIEDAD HA SUFRIDO UN GRAVE DETERIORO, SI BIEN ANTES NO ERA PERFECTA (faltaba valorizar más a la mujer), AHORA LO ES MENOS Y TIENDE A SU DESTRUCCIÓN.


Respondimos

Agrega que otorgar la Sagrada Comunión a divorciados provocaría divorcios, ese concepto junto con que el pulpo es animal de compañía son revelaciones para las cuales no estamos preparados para contestar y muchos menos rebatir.

Ese planteo es tan irrelevante que no nos detendremos ni un instante a comentarlo, si Usted lo cree así quizás lo sea y también quizás el próximo domingo Messi juegue de arquero en el Barza, el sol solidifique la nieve y al agua en estado líquido no moje.


Por favor, hasta allí podíamos llegar.

DESDE ESTOS PAISES NOS VISITAN. A POCO LO IREMOS POBLANDO (Este lo iniciamos el 26/11/13)