ASI SOMOS

Algunos nos llaman adúlteros, nosotros preferimos definirnos como:

católicos por el bautismo, comprometidos por la fe, independientes porque nadie nos ha lavado el cerebro, divorciados por que las circunstancias de la vida nos han llevado a un fracaso y en nueva unión porque creemos firmemente en la familia como célula básica de la sociedad y hacemos de la Comunión Espiritual nuestro alimento del alma y porque nos sometemos al Fuero Externo.

Todo esto aunque los retrógrados y preconciliares nos digan simplemente ADULTEROS.

octubre 13, 2015

981 - CON TODO RESPETO

Ante tantas voces que dicen que del Sínodo no saldrá ninguna modificación, con todo respeto decimos:

Si al final del Sínodo todo queda igual y sólo hay cambios semánticos esteremos asistiendo a una nueva y vergonzosa frustración.

Si a una semana ya se sabe o se cree que nada cambiará estamos ante una estafa de proporciones, cambiar algo para que nada cambie.

Desde La Barca, quizás el único blog independiente hecho por y para católicos divorciados en nueva unión de todo el mundo, que recibe visitas provenientes de 89 países respaldamos todo lo hecho por este Papa, que es bueno recordar que fue elegido en un Cónclave y no en un casting para un reality.

Ya está bien de tanta preocupación por lo que sucede bajo las sábanas, es hora de ocuparse por lo sucede dentro de los corazones.

Mientras tanto, con la mayor humildad y sin ansiedades seguiremos HACIENDO LIO



DESDE ESTOS PAISES NOS VISITAN. A POCO LO IREMOS POBLANDO (Este lo iniciamos el 26/11/13)