ASI SOMOS

Algunos nos llaman adúlteros, nosotros preferimos definirnos como:

católicos por el bautismo, comprometidos por la fe, independientes porque nadie nos ha lavado el cerebro, divorciados por que las circunstancias de la vida nos han llevado a un fracaso y en nueva unión porque creemos firmemente en la familia como célula básica de la sociedad y hacemos de la Comunión Espiritual nuestro alimento del alma y porque nos sometemos al Fuero Externo.

Todo esto aunque los retrógrados y preconciliares nos digan simplemente ADULTEROS.

octubre 12, 2015

980 - ASI PIENSAN - ASI PENSAMOS (Parte 0 de 4)

Explicando los próximos Post
Un comentario nuestro (Post 972) insertado en www.aciprensa.com mereció una réplica, que a continuación reproducimos junto con nuestra respuesta.

Debido a lo extensísimo de la manifestación la hemos dividido en 4 partes, las que publicamos a continuación de esta presentación, aclarando que no hemos cambiado ni una coma de lo que nos han dicho.

Como una muestra palmaria de nuestro concepto de
la libertad de expresión y más allá de no coincidir en absoluto con las críticas recibidas creemos que La Barca recibe visitas desde 89 países porque es desde sus inicios un espacio plural y abierto, en contraposición con muchos sitios que solamente dan espacio a voces teñidas de un mismo color.

Demás está decir que estas respuestas las hemos enviado a www.aciprensa.com y ya están publicadas.


DESDE ESTOS PAISES NOS VISITAN. A POCO LO IREMOS POBLANDO (Este lo iniciamos el 26/11/13)