ASI SOMOS

Algunos nos llaman adúlteros, nosotros preferimos definirnos como:

católicos por el bautismo, comprometidos por la fe, independientes porque nadie nos ha lavado el cerebro, divorciados por que las circunstancias de la vida nos han llevado a un fracaso y en nueva unión porque creemos firmemente en la familia como célula básica de la sociedad y hacemos de la Comunión Espiritual nuestro alimento del alma y porque nos sometemos al Fuero Externo.

Todo esto aunque los retrógrados y preconciliares nos digan simplemente ADULTEROS.

abril 27, 2014

MEDICAMENTOS O ARCOS DETECTORES

Versiones no del todo confirmadas ni desmentidas apuntan a que multinacionales farmacológicas estarían desarrollando un nuevo medicamento, que en su fase experimental es conocido como Hypocritol y en su versión corregida y aumentada llevaría la denominación adicional de Forte Plus.

Dicho medicamento sería entregado en forma gratuita a las autoridades de un muy diminuto país, quizás el más pequeño del mundo, para que fuera distribuida entre muchos de más conspicuos seguidores.

Este fármaco especialmente destinado a quienes padecen hipocresitis aguda les produciría un efecto mediante el cual disminuirían las tensiones internas que le impulsan a cuestionar aquello mismo que no están en condiciones  de asegurar que no practican.

Entre los casos analizados se encuentran muchos integrantes de matrimonios sacramentados que se pasan el castidad conyugal por el Arco del Triunfo y sin embargo se escandalizan cuando los católicos divorciados en nueva unión piden misericordia para acceder a los Sacramentos, que los tienen vedados justamente por no vivir como hermanos.

El vivir como hermanos es un eufemismo que esconde el cuestionamiento y la prohibición de mantener relaciones entre los esposos, algo que dudosamente podrían jurar los sacramentados que cumplen con los condicionamientos que impone la Doctrina, más allá de los actos realizados con fines procreativos.

Si la abstinencia o continencia provocará la sublimación de la castidad conyugal y el vivir como hermanos en el resto fuera la moda imperante, casi con seguridad cada día nacerían más sobrinos.

Este medicamento también podría ser aplicado a muchos jóvenes o no tan jóvenes pero si solteros que se escandalizan con el pedido de los divorciados en nueva unión y sin embargo son bastante menos estrictos al evaluar su propia sexualidad.

Y que decir de los que se han olvidado del concepto de misericordia y que continúan presos de preconceptos. Que podemos esperar si todavía cuestionan el Concilio Vaticano II.

El Hypocritol sin ser la panacea bien podría ser una ayuda y si la Organización Mundial de la Salud no lo aprueba entonces que se coloquen detectores metálicos (como en los aeropuertos) que detecten los DIUs en los pasillos centrales donde se da la Eucaristía en cada iglesia, quizás haya que ir a misa con protectores auditivos de alta atenuación, para no quedarse sordo. 

Hypocritol Forte Plus también tiene contraindicaciones y/o efectos secundarios tales como inclusión de periféricos, incomodidad en los bancos de las iglesias por mayor cantidad de asistentes, disminución del Channel Nº 5 y mayor aroma a ovejas y en su versión modificada y escasamente conseguible quizás también pueda producir una disminución de las limosnas fundamentalmente de aquellas muy importantes de cuyo origen es mejor ni preguntar.

Ningún medicamento es perfecto, quizás haya que tomarlo acompañado de algún cerebro protector, por las dudas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíanos tu comentario, No te preocupes por la extensión, lo importante son tus sentimientos.

La Barca es un Blog abierto, todas las opiniones son bien recibidas, y nos sirven para mejorar en lo que hacemos y como lo hacemos.

Si quieres opinar sobre el tema del Post o sobre cualquier otro, hazlo con libertad.

Si La Barca no te sirve te pedimos disculpas, pero si te sirve, cuéntaselo a otro, entre todos lo haremos mejor y recuerda que La Barca es fundamentalmente tuya.

DESDE ESTOS PAISES NOS VISITAN. A POCO LO IREMOS POBLANDO (Este lo iniciamos el 26/11/13)