ASI SOMOS

Algunos nos llaman adúlteros, nosotros preferimos definirnos como:

católicos por el bautismo, comprometidos por la fe, independientes porque nadie nos ha lavado el cerebro, divorciados por que las circunstancias de la vida nos han llevado a un fracaso y en nueva unión porque creemos firmemente en la familia como célula básica de la sociedad y hacemos de la Comunión Espiritual nuestro alimento del alma y porque nos sometemos al Fuero Externo.

Todo esto aunque los retrógrados y preconciliares nos digan simplemente ADULTEROS.

agosto 06, 2014

Para gustos: LOS COLORES

Nuestra campaña V x n (VOSOTROS por nosotros) en la cual estamos invitando a que algún domingo quien pueda recibir a Jesús Sacramentado lo haga por los que no pueden, entre ellos nosotros, no deja de deparar opiniones, a favor y en contra.

Los comentarios tienen la siguiente particularidad, los de apoyo son identificables, los que vienen en contra son anónimos o con seudónimos.
Para que nos vayamos enterando como vendrá el próximo Sínodo de Obispos les dejamos algunas reflexiones que hemos recibido.

Desde Barrancabermeja (Colombia) Rafael nos dice:

Me adhiero a la campaña para que
en el día de mañana pueda recibir nuevamente a Jesús Sacramentado.

Aunque mis pecados en confesión son perdonados, no puedo participar de lo mas importante del sacrificio de Jesús en su Iglesia como es comer de su Pan y beber de su vino.

Es como ir a una fiesta y que no lo inviten a uno a la mesa a degustar la comida y pensar que hay tanto pueblo que no quiere participar de ese banquete en el que se ofrece Jesucristo en forma de Pan y de Vino, ojalá se nos den las cosas.

Pido mucho a Nuestro Señor Jesucristo que nos reúna nuevamente en comunión.


Desde Moreno, Juan Carlos  (ARG) nos informó que no podía acceder a los comentarios del Blog y por eso nos hizo llegar su comentario vía facebook, dice así:

Nada especial.

Yo quería poner que la "comunión espiritual" con la que ustedes dicen recibir a Jesús por sugerencia de la Iglesia debe contener "menos Jesús" que la comunión eucarística, porque si no, no se explica que permitan una sí y la otra no… ¡ridículo de parte de la Iglesia!


Cesar-Po mediante los comentarios del periódico La Nación (ARG) nos dice:

¿Qué es esta campaña?

A ver... el sacramento del matrimonio es una bendición por Dios mismo: y se dice en todos los casamientos "que el hombre no separe lo que Dios ha unido".

Entonces esto según Ud., ¿por campaña, debe cambiarse? Para que así, quienes se equivocaron en escoger a su media naranja puedan recibir la eucaristía?

Acaso no es hacer de los sacramentos y la religión católica algo a medida?

Me parece un disparate... No estamos hablando de un club.

Por otro lado, el divorciado rompió su relación civil... lo que se condena es una nueva unión posterior a la sacramentada, en tanto implica una relación adultera.

 Por tanto, quien no se une nuevamente a otra persona, podría recibir perfectamente la Eucaristía.

¿Acaso Cristo no habló suficientemente del adulterio, condenándolo?


Puede el hombre borrar las cosas y "elegir" que lo que antes estaba mal, ¿ahora no lo es?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíanos tu comentario, No te preocupes por la extensión, lo importante son tus sentimientos.

La Barca es un Blog abierto, todas las opiniones son bien recibidas, y nos sirven para mejorar en lo que hacemos y como lo hacemos.

Si quieres opinar sobre el tema del Post o sobre cualquier otro, hazlo con libertad.

Si La Barca no te sirve te pedimos disculpas, pero si te sirve, cuéntaselo a otro, entre todos lo haremos mejor y recuerda que La Barca es fundamentalmente tuya.

DESDE ESTOS PAISES NOS VISITAN. A POCO LO IREMOS POBLANDO (Este lo iniciamos el 26/11/13)