Publicada en diario La Nacion (ARG) en Septiembre de 2.002, siendo el convocante quien en esos momentos era nuestro asesor espiritual, un sacerdote maravilloso para muchísimos, entre los cuales me encuentro.
En esa búsqueda estamos junto a un grupo de católicos comprometidos, que conocen perfectamente la situación porque la viven, que educan a sus hijos en la fe, que han descubierto el inmenso valor de la comunión espiritual, y fundamentalmente que han superado los mitos que solamente los alejan de la Iglesia.
Por todo esto ofreceremos una misa el 29 del actual, a las 19.30, en la parroquia Jesús de Nazaret (avenida La Plata 2258, Capital Federal) para rezar por nuestro país, por nuestras familias, por la reconciliación definitiva de todos aquellos que por discriminación o automarginación se encuentran alejados de lo fundamental cristiano y por quienes por incomprensión o ignorancia provocan que muchos católicos divorciados vueltos a unir no se sientan incluidos y sostenidos en su fe.
A la finalización de la misa compartiremos experiencias, necesidades y aspiraciones con todos aquellos que viven en nueva unión, sin importar su antigüedad en el vínculo ni ninguna otra causal de discriminación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Envíanos tu comentario, No te preocupes por la extensión, lo importante son tus sentimientos.
La Barca es un Blog abierto, todas las opiniones son bien recibidas, y nos sirven para mejorar en lo que hacemos y como lo hacemos.
Si quieres opinar sobre el tema del Post o sobre cualquier otro, hazlo con libertad.
Si La Barca no te sirve te pedimos disculpas, pero si te sirve, cuéntaselo a otro, entre todos lo haremos mejor y recuerda que La Barca es fundamentalmente tuya.