ASI SOMOS

Algunos nos llaman adúlteros, nosotros preferimos definirnos como:

católicos por el bautismo, comprometidos por la fe, independientes porque nadie nos ha lavado el cerebro, divorciados por que las circunstancias de la vida nos han llevado a un fracaso y en nueva unión porque creemos firmemente en la familia como célula básica de la sociedad y hacemos de la Comunión Espiritual nuestro alimento del alma y porque nos sometemos al Fuero Externo.

Todo esto aunque los retrógrados y preconciliares nos digan simplemente ADULTEROS.

octubre 19, 2014

UN POCO DE RESPETO

Ahora que se sabe que de cada 3 Obispos participantes en el Sínodo, 2 están a favor de una apertura en la problemática de los divorciados en nueva unión y que el tema por lo menos durante un año tendrá vigencia y resonancia, ¿no podrán los preconciliares, fundamentalistas y poseedores de un doble rasero de la moral, dejar de insultarnos?

Ya sabemos que somos
adúlteros, pecadocéntricos, que no podemos acceder (por ahora) a los Sacramentos ni recibir ninguna indulgencia, pero ya está bien de tanto palo.

Tranquilos, en el Cielo hay lugar para todos, para los pobres y anónimos, gays, concubinos y adúlteros y para los ricos y famosos también.

PD.: Para los perfectos, altos, rubios y de ojos celestes, también seguramente habrá lugar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíanos tu comentario, No te preocupes por la extensión, lo importante son tus sentimientos.

La Barca es un Blog abierto, todas las opiniones son bien recibidas, y nos sirven para mejorar en lo que hacemos y como lo hacemos.

Si quieres opinar sobre el tema del Post o sobre cualquier otro, hazlo con libertad.

Si La Barca no te sirve te pedimos disculpas, pero si te sirve, cuéntaselo a otro, entre todos lo haremos mejor y recuerda que La Barca es fundamentalmente tuya.

DESDE ESTOS PAISES NOS VISITAN. A POCO LO IREMOS POBLANDO (Este lo iniciamos el 26/11/13)