ASI SOMOS

Algunos nos llaman adúlteros, nosotros preferimos definirnos como:

católicos por el bautismo, comprometidos por la fe, independientes porque nadie nos ha lavado el cerebro, divorciados por que las circunstancias de la vida nos han llevado a un fracaso y en nueva unión porque creemos firmemente en la familia como célula básica de la sociedad y hacemos de la Comunión Espiritual nuestro alimento del alma y porque nos sometemos al Fuero Externo.

Todo esto aunque los retrógrados y preconciliares nos digan simplemente ADULTEROS.

noviembre 24, 2013

LO RECOMIENDA FRANCISCO

La industria farmacéutica es admirable, ahora también hay remedios para los perfectos y hasta tienen el patrocinio de El Vaticano.

Algunas personas han sido tocadas con la varita mágica, exitosos en los negocios y con saldo para obras de caridad, cumplidores sine qua non, de todas las leyes, preceptos, y mandamientos, cónyuges enamoradísimos con matrimonios sacramentales a perpetuidad y sostenedores de la castidad conyugal, funcionarios probos dedicados sólo al bien común, en síntesis la perfección cristiana elevada a la máxima expresión.

Algunos que todo esto lo viven y por algún hecho fortuito lo dejan trascender y hasta no se ruborizan con se sepa y difunda su perfección son tentados por el maligno para empañar su sacrosanta existencia en la tan humana senda de la soberbia.

Un pecadillo casi venial, casi aceptable ante tanta perfección propia y debilidades pecaminosas ajenas, total el Papa, que es un “listo de aquellos”, les ha encontrado un paliativo, un placebo para sus necesidades, así que no se preocupen, floreencé con su perfección y discriminen sin problemas.

Una pastillita cada 8 (ocho) quizás sea suficiente para ...
mitigar alguna pequeña molestia y si con eso nos les alcanza, prueben con un cambio de actitud, quizás no siente demasiado mal.

Cuando la producción de MISERICORDINA no dé abasto para tanta demanda, quizás sea la hora de probar con un batido a base de humildad y recordar que las cosas del mundo les pueden caer a cualquiera.

Los divorciados en nueva unión lo sabemos de sobra, y podemos dar testimonio de eso ya que aparte de sufrir por el fracaso, sufrimos por lo que no podemos hacer y porque se nos cuelgue; en muchos lugares, un campanilla con si padeciéramos de lepra.

El Papa recomienda Misericordina, por algo lo hará.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíanos tu comentario, No te preocupes por la extensión, lo importante son tus sentimientos.

La Barca es un Blog abierto, todas las opiniones son bien recibidas, y nos sirven para mejorar en lo que hacemos y como lo hacemos.

Si quieres opinar sobre el tema del Post o sobre cualquier otro, hazlo con libertad.

Si La Barca no te sirve te pedimos disculpas, pero si te sirve, cuéntaselo a otro, entre todos lo haremos mejor y recuerda que La Barca es fundamentalmente tuya.

DESDE ESTOS PAISES NOS VISITAN. A POCO LO IREMOS POBLANDO (Este lo iniciamos el 26/11/13)