Agravios, insultos, desprecios, discriminaciones y toda una sarta de consejos que quizás ni Pablo de Tarso, San Pablo, tendría cara para decirnos la mitad.
- ¿Hasta cuando mis padres, que bendicen la mesa, rezan en familia, vamos juntos a misa, me mandan a una escuela católica, se alegran en cada Pascua por la Resurrección y en cada Navidad, recordando el nacimiento de Jesússeguirán sufriendo cada domingo en los bancos de la parroquia por no poder comulgar?
- Quizás otro le hubiera preguntado si ¿La comunión espiritual tiene tanto valor como la sacramental ?¿Es que hay dos Jesús?
- Si a esa altura no los hubieran echado a todos, alguno se hubiera atrevido a preguntar ¿Usted está a favor que los Católicos Divorciados en Nueva unión, como mis padres, puedan volver a...
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Envíanos tu comentario, No te preocupes por la extensión, lo importante son tus sentimientos.
La Barca es un Blog abierto, todas las opiniones son bien recibidas, y nos sirven para mejorar en lo que hacemos y como lo hacemos.
Si quieres opinar sobre el tema del Post o sobre cualquier otro, hazlo con libertad.
Si La Barca no te sirve te pedimos disculpas, pero si te sirve, cuéntaselo a otro, entre todos lo haremos mejor y recuerda que La Barca es fundamentalmente tuya.