
Esta última parte la llamaremos COROLARIO, algo así como el final de la explicación de la 1º etapa, de este proyecto que nació y se desarrolló con la alegría del crecimiento continuo.
Esta es la síntesis de nuestra historia, de la primera parte que finaliza el domingo, y a partir del lunes, a seguir buscando excusas para estar más comunicados, a seguir soñando con que algún día algunas mentes se abran, algunos corazones se aflojen y todos entiendan que nadie se casa para separarse y luego forma una nueva unión sólo para convertirse en un pecador irredento.
Reiteramos, como un mecanismo de fijación deliberada de la idea: nosotros a lo nuestro.
Por todo esto, te deseamos de todo corazón muchas felicidades en tu día, recuerda ...
... celebrarlo con una oración por tus intenciones particulares, por tus sueños, por tus angustias y también por tu alegrías, por la gracia de haber podido dar vuelta una página y por la valentía de volver a empezar y fundamentalmente por la historia de cada uno, que a pesar de los golpes, pruebas y caídas, seguimos firmes en nuestra fe, dando testimonio de vida, y tratando de ser cada día un poco mejores.
Reza por nosotros, nosotros rezaremos o ti.
La cita es este 1º Domingo de Mayo, allí donde estés, siendo protagonista privilegiado en tu país y junto a otros católicos divorciados en nueva unión de otros 44 países, en un encuentro tan virtual como real, desde Redmon en la costa Este de Estados Unidos hasta Tokio en Japón y Puerto Madryn en Argentina al sur hasta Sollentuna en Suecia al norte, pasando por 4 continentes, ya que esos son los que habiendo visitado La Barca, conocen la convocatorio, para esta cadena de oración, a favor de todos.
Leer más...