ASI SOMOS

Algunos nos llaman adúlteros, nosotros preferimos definirnos como:

católicos por el bautismo, comprometidos por la fe, independientes porque nadie nos ha lavado el cerebro, divorciados por que las circunstancias de la vida nos han llevado a un fracaso y en nueva unión porque creemos firmemente en la familia como célula básica de la sociedad y hacemos de la Comunión Espiritual nuestro alimento del alma y porque nos sometemos al Fuero Externo.

Todo esto aunque los retrógrados y preconciliares nos digan simplemente ADULTEROS.

abril 29, 2009

DISCULPANDONOS ANTE UN HERMOSO MENSAJE


Internet tiene estas cosas, para no cometer errores irreparables tenemos un blog de pruebas, que lo visitamos sólo cuando tenemos algo especial para verificar.


Por esta razón no habíamos visto este comentario que compartimos con todos y que nos lo envía Dimas, desde Zaragoza (ESP) con relación a nuestro pedido de difusión, el cual tuvo la buena voluntad de publicar en
PENSAMIENTOS INDISCRETOS, su blog.

Nos dice:

Querido amigo y hermano, te agradezco la sinceridad y la confianza con que has comentado en mi blog.

Entiendo el dolor que supone una separación y se que el juicio le corresponde a Jesucristo, por mi parte me atengo a las herramientas de que dispone un cristiano, la palabra, la tradición y el magisterio y, el magisterio me dice :
La Iglesia es muy sensible al dolor de sus miembros: al igual que se alegra con los que se alegran, también llora con los que lloran, (ver Rom 12, 15).

Como ha subrayado muy bien el Santo Padre en el discurso que nos dirigió durante los trabajos de la Asamblea Plenaria: «Estos hombres y estas mujeres deben saber que ...

... la Iglesia los ama, no está alejada de ellos y sufre por su situación. Los divorciados vueltos a casar son y siguen siendo miembros suyos, porque han recibido el bautismo y conservan la fe cristiana»
(n. 2).

Así pues, los pastores han de mostrar su solicitud hacia los que sufren las consecuencias del divorcio, sobre todo hacia los hijos; se deben preocupar de todos y, siempre en armonía con la verdad del matrimonio y de la familia, traten de aliviar la herida infligida al signo de la alianza de Cristo con la Iglesia.

Así me teneis a vuestra disposición , tanto a mi como mi blog siempre dentro del amor a Jesucristo en su Iglesia.

Un abrazo.

Dimas.


COMENTARIO

Asi nos dirigimos Dimas para explicar lo que sucedió:


Queremos pedirte disculpas por no haber publicado el comentario que nos enviaste ya que acabamos de verlo.

Te explicaremos porque no nos hemos enterado en forma inmediata, tal como sucede siempre.

Tenemos un blog de pruebas, que lo usamos sólo para verificar el funcionamiento de algunos adornos para el blog que nos ofrecen dudas y tu comentario entró por alli.

Por la misma razón es que el enlace va dirigido a una dirección que en general no se actualiza, para que tengas una idea, entre lo último que aparece ahi hace 1 mes y hoy, publicamos más de 70 post.

La dirección que deberías poner es www.labarcaglobal.blogspot.com y ahí mismo incluirte como Seguidor, si te apetece, como hiciste en la dirección del blog de pruebas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíanos tu comentario, No te preocupes por la extensión, lo importante son tus sentimientos.

La Barca es un Blog abierto, todas las opiniones son bien recibidas, y nos sirven para mejorar en lo que hacemos y como lo hacemos.

Si quieres opinar sobre el tema del Post o sobre cualquier otro, hazlo con libertad.

Si La Barca no te sirve te pedimos disculpas, pero si te sirve, cuéntaselo a otro, entre todos lo haremos mejor y recuerda que La Barca es fundamentalmente tuya.

DESDE ESTOS PAISES NOS VISITAN. A POCO LO IREMOS POBLANDO (Este lo iniciamos el 26/11/13)