ASI SOMOS

Algunos nos llaman adúlteros, nosotros preferimos definirnos como:

católicos por el bautismo, comprometidos por la fe, independientes porque nadie nos ha lavado el cerebro, divorciados por que las circunstancias de la vida nos han llevado a un fracaso y en nueva unión porque creemos firmemente en la familia como célula básica de la sociedad y hacemos de la Comunión Espiritual nuestro alimento del alma y porque nos sometemos al Fuero Externo.

Todo esto aunque los retrógrados y preconciliares nos digan simplemente ADULTEROS.

abril 30, 2009

10 - 9 - 8 - 7 - 6 - 5 - 4 - 3 - 2 SIGUE LA CUENTA REGRESIVA (8º PARTE)


Sigue la cuenta regresiva, faltan apenas 2 días enteros para nuestro día, TU día, el día de los católicos divorciados en nueva unión de todo el mundo.


En estos días tenemos la intención, de destacar hechos que nos han ido sucediendo y que esperamos que algunos se repitan y otros no.

Seguiremos con los que esperamos que se repitan.

Hoy nos ocuparemos de aquellos que han permitido con su colaboración que muchos de divorciados en nueva unión pudieran enterarse que La Barca existía, y nos referimos a los blogs católicos que nos tendieron su mano y a los medios de difusión que al aceptar nuestros comentarios y comunicaciones, dieron luz verde para que en todos los países de habla hispana, pudieran enterarse.

El mecanismo de acercarnos a los divorciados en nueva unión no se limitó a esos sitios, ya que también nos abrieron las puertas de muchos ...

... países, con diferentes lenguas, pero en que todos descartábamos que alguien que entendiera nuestro idioma podría existir, así se puede verificar en publicaciones de sitios donde se habla inglés, francés, italiano o portugués, por citar sólo algunos ejemplos.

En este peregrinar tratando de llevar a La Barca a la mayor cantidad posible de lugares no estuvimos exentos de alguna tormenta y de vientos huracanados que nos provocaron cierta zozobra, pero era previsible, estábamos preparados y obviamente La Barca no se hundió, ni mucho menos.

No dudamos que algunos con visitaron para ver de que se trataba, quizás buscando algún elemento que fuera realmente cuestionable o planteos contrarios al Magisterio de la Iglesia y que no los hayan encontrado, algo que era obvio que sucediera, ya que nuestra pertenencia es absoluta y nuestro mensaje siempre ha sido de acatamiento de todo lo que de ella emana.

A todos, realmente a todos, les estamos muy agradecidos, en nuestro nombre y en el de aquellos que descubriéndonos se le movió algo en su corazón, y quizás, hayan vuelto a transitar un camino en su fe que la tenían algo adormecida, o que actuando dentro de algún grupo pudieron llevar una visión complementaria, a lo mucho y bueno que descontamos que harían y que pensaban.

Sólo en Google, poniendo labarcaglobal, aparecen más de 1.000 referencias y si buscas “día internacional de los católico divorciados en nueva unión” llega casi a las 300. No importa si esto es mucho o poco en cantidad, lo importante es que eso ha permitido que llegáramos a este momento.

El 1º Domingo de Mayo, cuando elevemos una oración, a las 12:00 del mediodía en cada país, recemos por todos ellos, que seguramente también lo necesitan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíanos tu comentario, No te preocupes por la extensión, lo importante son tus sentimientos.

La Barca es un Blog abierto, todas las opiniones son bien recibidas, y nos sirven para mejorar en lo que hacemos y como lo hacemos.

Si quieres opinar sobre el tema del Post o sobre cualquier otro, hazlo con libertad.

Si La Barca no te sirve te pedimos disculpas, pero si te sirve, cuéntaselo a otro, entre todos lo haremos mejor y recuerda que La Barca es fundamentalmente tuya.

DESDE ESTOS PAISES NOS VISITAN. A POCO LO IREMOS POBLANDO (Este lo iniciamos el 26/11/13)