ASI SOMOS

Algunos nos llaman adúlteros, nosotros preferimos definirnos como:

católicos por el bautismo, comprometidos por la fe, independientes porque nadie nos ha lavado el cerebro, divorciados por que las circunstancias de la vida nos han llevado a un fracaso y en nueva unión porque creemos firmemente en la familia como célula básica de la sociedad y hacemos de la Comunión Espiritual nuestro alimento del alma y porque nos sometemos al Fuero Externo.

Todo esto aunque los retrógrados y preconciliares nos digan simplemente ADULTEROS.

noviembre 23, 2013

NOTICIAS DESDE URUGUAY

Desde Uruguay nos escribe José Luis, del Grupo El Alfarero, y dejarlo sólo como un comentario nos parece poca cosa, así que le hemos dado forma de Post y lo incorporamos compartiendo todas sus palabras.

Nos dice:

En Uruguay el grupo de divorciados vueltos a casar, EL ALFARERO, está celebrando esta apertura de la Iglesia que ha protagonizado Francisco.

Estamos en plena efervescencia tratando de ir respondiendo desde nuestra situación las preguntas que dirige el Papa a todos los integrantes del Pueblo de Dios.

Hemos asumido nuestra responsabilidad de ser el único grupo de laicos que realiza organizadamente la pastoral de fracaso matrimonial en nuestro país.

No tenemos miedo de llamar a las cosas por su nombre.
  Nuestro fracaso no tuvo un carácter maligno.

Algunos lo llamaran pecado, nosotros creemos que es uno de los tantos posible fracasos que se dan en la vida humana.

Pero por sobre todo nuestra esperanza sigue centrada en la misericordia de Dios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíanos tu comentario, No te preocupes por la extensión, lo importante son tus sentimientos.

La Barca es un Blog abierto, todas las opiniones son bien recibidas, y nos sirven para mejorar en lo que hacemos y como lo hacemos.

Si quieres opinar sobre el tema del Post o sobre cualquier otro, hazlo con libertad.

Si La Barca no te sirve te pedimos disculpas, pero si te sirve, cuéntaselo a otro, entre todos lo haremos mejor y recuerda que La Barca es fundamentalmente tuya.

DESDE ESTOS PAISES NOS VISITAN. A POCO LO IREMOS POBLANDO (Este lo iniciamos el 26/11/13)