ASI SOMOS

Algunos nos llaman adúlteros, nosotros preferimos definirnos como:

católicos por el bautismo, comprometidos por la fe, independientes porque nadie nos ha lavado el cerebro, divorciados por que las circunstancias de la vida nos han llevado a un fracaso y en nueva unión porque creemos firmemente en la familia como célula básica de la sociedad y hacemos de la Comunión Espiritual nuestro alimento del alma y porque nos sometemos al Fuero Externo.

Todo esto aunque los retrógrados y preconciliares nos digan simplemente ADULTEROS.

julio 24, 2014

CUMPLIMOS 6 AÑOS

En un día como hoy, de 2.008, iniciamos nuestra andadura en la red, por lo que con tanta alegría como compromiso festejamos nuestro 6º aniversario y resulta un momento oportuno para efectuar un breve balance.

En este tiempo presentamos a consideración más de 700 Posts, creamos y patrocinamos el Día Internacional de los Católicos Divorciados en Nueva Unión (que se celebra en medio mundo cada 1º Domingo de Mayo), nos enlazamos con casi 100 grupos, por lo que en su conjunto reciben nuestro mensaje más de 1.000.000 personas, y convocamos a la 1º Peregrinación Mundial de Católicos Divorciados en Nueva Unión en El Vaticano para el próximo 5 de Octubre.

Algo más hemos hecho,
tanto que deben existir muy pocos medios de difusión de toda el habla hispana que no hayan publicado nuestras opiniones, tanto de apoyo como de cuestionamientos, independientemente de quienes se hayan expresado, y la lista podría seguir pero eso sería un ejercicio de escasa humildad.

Por todo esto, queremos agradecer a quienes nos honran con sus visitas desde 77 países (el listado puede verse en el blog) y renovar nuestra vocación de trabajar “desde adentro” sin actitudes hipócritas y con la mayor firmeza en la esperanza que sea desde la misericordia el punto de arranque a la solución de nuestra problemática.


Para eso hacemos La Barca (www.labarcaglobal.blogspot.com) para tengas un espacio donde expresarte con tanta libertad, como lo hacemos nosotros y lo más importante: sentimos que lo estamos logrando. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíanos tu comentario, No te preocupes por la extensión, lo importante son tus sentimientos.

La Barca es un Blog abierto, todas las opiniones son bien recibidas, y nos sirven para mejorar en lo que hacemos y como lo hacemos.

Si quieres opinar sobre el tema del Post o sobre cualquier otro, hazlo con libertad.

Si La Barca no te sirve te pedimos disculpas, pero si te sirve, cuéntaselo a otro, entre todos lo haremos mejor y recuerda que La Barca es fundamentalmente tuya.

DESDE ESTOS PAISES NOS VISITAN. A POCO LO IREMOS POBLANDO (Este lo iniciamos el 26/11/13)