ASI SOMOS

Algunos nos llaman adúlteros, nosotros preferimos definirnos como:

católicos por el bautismo, comprometidos por la fe, independientes porque nadie nos ha lavado el cerebro, divorciados por que las circunstancias de la vida nos han llevado a un fracaso y en nueva unión porque creemos firmemente en la familia como célula básica de la sociedad y hacemos de la Comunión Espiritual nuestro alimento del alma y porque nos sometemos al Fuero Externo.

Todo esto aunque los retrógrados y preconciliares nos digan simplemente ADULTEROS.

julio 17, 2014

RESPUESTAS A UN PERIODISTA ESPAÑOL (parte 9)

¿Existen asociaciones o grupos en alguna parroquia que trabajen este campo?

No existen en todos lados, pero si en algunos, el problema es que por tratarse de un tema tabú, se hace muy poco o al menos mucho menos de lo que sería necesario.

Es más perentoria la acción de Cáritas que la atención de grupos con conflicto incorporado y donde el sueño que guía a quienes podrían
formar parte de esas convocatorias reclaman algo que al día de hoy la caridad, la solidaridad, el desprendimiento o el esfuerzo de muchos no puede satisfacer.


En términos modernos, el tema no vende, hay necesidades más perentorias, hay temas más acuciantes y aunque eso es cierto, a veces no está de más recordar que “no sólo de pan vive el hombre”

DESDE ESTOS PAISES NOS VISITAN. A POCO LO IREMOS POBLANDO (Este lo iniciamos el 26/11/13)