ASI SOMOS

Algunos nos llaman adúlteros, nosotros preferimos definirnos como:

católicos por el bautismo, comprometidos por la fe, independientes porque nadie nos ha lavado el cerebro, divorciados por que las circunstancias de la vida nos han llevado a un fracaso y en nueva unión porque creemos firmemente en la familia como célula básica de la sociedad y hacemos de la Comunión Espiritual nuestro alimento del alma y porque nos sometemos al Fuero Externo.

Todo esto aunque los retrógrados y preconciliares nos digan simplemente ADULTEROS.

diciembre 30, 2008

ACLARANDO DUDAS


Recientemente nos dirigimos a Foros de la Renovación Carismática Católica de Habla Hispana(www.rcc.org.ar)explicando que es LA BARCA.

Lo que sigue a continuación es un mensaje desde el Foro y nuestra respuesta.


Nos decían:

Estimada / do Mundy:

Mucho me habría gustado entrar al Blog al que le hiciste propaganda., pero no pude hacerlo, ya que mi alerta de seguridad de navegación me indicó que es un sitio de riesgo ( aunque bajo), por lo tanto me abstuve de entrar.

¿Serías tan amable de darme algunos datos más acerca de este Blog?

Ej: Quiénes lo forman,; quién los asesora;etc, etc., ya que este es un tema que me interesa ¡MUCHÍSIMO!

Desde ya te lo agradezco.
Bendiciones! ¡SHALÓM! Blanca.


Nuestra respuesta:

Estimada Blanca:

El inconveniente al intentar entrar en el Blog es posible que se deba a un problema de Explorer, ya que ese y varios otros problemas hemos tenido, por lo que te sugiero que intentes entrar, por ejemplo, vía Mozilla Firefox, si no lo tienes descargado lo puedes buscar en Google y bajarlo, es gratuito y allí podrás ver todo el blog sin inconvenientes.

Con relación a los datos que solicitas puedo contarte que es quizás,sólo quizás, el único blog que a nivel internacional se ocupa de este tema, que no es el órgano de difusión de ningún grupo ni movimiento, que difunde las actividades de cualquier grupo que tiene la decisión de hacerlo, que absolutamente abierto y que publica sin censura las opiniones que recibe y que obviamente tiene opinión propia sobre los acontecimientos.

No nos dedicamos a interpretar Encíclicas sino que impulsamos su cumplimiento, tanto como el sometimiento al Fuero Externo y la Comunión Espiritual, ya que asumimos nuestra condiciones de "situación irregular" y la imposibilidad de acceder a los Sacramentos.

Por todo esto estamos abiertos a todas las dudas, ideas, propuestas y comentarios que se reciben, con el único objetivo de servir.

La Barca es un blog, no una agrupación ni asociación, crece con las visitas y con los comentarios, y con eso ya es suficiente, no pretendemos más.

Por cualquier duda que pueda surgir, nuestro mail es labarca@ymail.com, donde gustosos trataremos de ampliar cualquier detalle que estimes conveniente.

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíanos tu comentario, No te preocupes por la extensión, lo importante son tus sentimientos.

La Barca es un Blog abierto, todas las opiniones son bien recibidas, y nos sirven para mejorar en lo que hacemos y como lo hacemos.

Si quieres opinar sobre el tema del Post o sobre cualquier otro, hazlo con libertad.

Si La Barca no te sirve te pedimos disculpas, pero si te sirve, cuéntaselo a otro, entre todos lo haremos mejor y recuerda que La Barca es fundamentalmente tuya.

DESDE ESTOS PAISES NOS VISITAN. A POCO LO IREMOS POBLANDO (Este lo iniciamos el 26/11/13)