ASI SOMOS

Algunos nos llaman adúlteros, nosotros preferimos definirnos como:

católicos por el bautismo, comprometidos por la fe, independientes porque nadie nos ha lavado el cerebro, divorciados por que las circunstancias de la vida nos han llevado a un fracaso y en nueva unión porque creemos firmemente en la familia como célula básica de la sociedad y hacemos de la Comunión Espiritual nuestro alimento del alma y porque nos sometemos al Fuero Externo.

Todo esto aunque los retrógrados y preconciliares nos digan simplemente ADULTEROS.

diciembre 13, 2008

¿ SERÁ CIERTO?


Esta noticia está en Internet, pueden consultar en www.vistingargentina.com y menciona algo sorprendente, la bendición de separados en nueva unión.

Si alguien lo puede confirmar será de agradecer

Blog Turismo Argentina / Se inicia la Fiesta de la Coronación de la Virgen de Itatí
Se inicia la Fiesta de la Coronación de la Virgen de Itatí
Con una “Maratón de la Fe”, que se realizará el viernes 27 de junio a las 8 desde la iglesia de la Cruz de los Milagros hasta la basílica de Nuestra Señora de Itatí, se iniciarán los festejos en honor de la Virgen con motivo de la Fiesta de la Coronación de la Virgen de Itatí en Corrientes, que este año llevará por lema: “Discípulos y misioneros con María de Itatí”.



Las actividades continuarán con una novena preparatoria del 30 de junio al 8 de julio, en la que diariamente habrá rezo de Laudes a las 7.30, adoración al Santísimo a las 15.30 y misas a las 8.30, 10 y 19, esta última con la prédica de la novena a cargo del padre Roberto Simionato FDP, rector emérito de la basílica.

El primer día se rezará por los difuntos. A las 8.30 se realizará una bicicleteada al Atajo, donde habrá una celebración mariana. Según aica.org a las 20 se ofrecerá un responso cantado en la basílica. El resto del programa de plegarias es el siguiente:

1º de julio: Por los trabajadores. Por la mañana se realizará la bendición de los comercios.

2 de julio: Por los docentes. A las 20 se realizará un homenaje a los docentes de las escuelas que cumplen aniversarios de cristal, de porcelana, de plata y de oro.

3 de julio: Por los empleados públicos y las fuerzas de seguridad. A las 20.30 habrá torneos en el salón parroquial (truco, metegol, billar, ping pong, ajedrez).

4 de julio: Por los enfermos y ancianos. A las 19.30 se impartirá la bendición con el Santísimo Sacramento.

5 de julio: Por los niños y los trabajadores rurales. A las 15 comenzará una Jornada de los Niños con actividades recreativas. Las madres ofrecerán a la Virgen una flor blanca por cada hijo.

Domingo 6 de julio: Por las familias. Habrá misas a las 6.30, 8, 9.30, 11, 17 y 19. A las 10.30 actuará el Coro de San Ignacio de Moxos (Bolivia). Ese día habrá renovación de las promesas matrimoniales y bendición de separados en nueva unión.

7 de julio: Por los estudiantes. Durante el día la imagen de la Virgen visitará las instituciones educativas; y será, además, la final de los campeonatos deportivos.

8 de julio. El último día de la novena se rezará por los artistas y los comunicadores. A las 21 comenzará un Festival del Zapateo y Zarandeo y se elegirán a los paisanos que luego serán abanderados en la Fiesta de la Coronación.

Lo invitamos a visitar esta maravillosa provincia y hospedarse en uno de los muchos hoteles en Corrientes.

Compártelo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíanos tu comentario, No te preocupes por la extensión, lo importante son tus sentimientos.

La Barca es un Blog abierto, todas las opiniones son bien recibidas, y nos sirven para mejorar en lo que hacemos y como lo hacemos.

Si quieres opinar sobre el tema del Post o sobre cualquier otro, hazlo con libertad.

Si La Barca no te sirve te pedimos disculpas, pero si te sirve, cuéntaselo a otro, entre todos lo haremos mejor y recuerda que La Barca es fundamentalmente tuya.

DESDE ESTOS PAISES NOS VISITAN. A POCO LO IREMOS POBLANDO (Este lo iniciamos el 26/11/13)