ASI SOMOS

Algunos nos llaman adúlteros, nosotros preferimos definirnos como:

católicos por el bautismo, comprometidos por la fe, independientes porque nadie nos ha lavado el cerebro, divorciados por que las circunstancias de la vida nos han llevado a un fracaso y en nueva unión porque creemos firmemente en la familia como célula básica de la sociedad y hacemos de la Comunión Espiritual nuestro alimento del alma y porque nos sometemos al Fuero Externo.

Todo esto aunque los retrógrados y preconciliares nos digan simplemente ADULTEROS.

diciembre 19, 2008

NO IMPORTA DE DONDE ERES


Luego de casi 2.000 visitas y de más de 150 posts recien en estos días hemos incluido un gadget que indica desde que país nos visitan, por esa razón seguramente ha de faltar el tuyo, si es que en estos últimos días no te embarcaste.



Eso nos es grave ni mucho menos.

Lo que sí nos sorprende muy gratamente es que nuestro blog tuyo también, obviamente) alguien lo haya visitado en puntos tan distantes como Canadá y Japón, pero así es la magia de Internet.

Si este gadget lo hubiéramos insertado desde el 1º día, hoy tendríamos una idea mucho más clara de los alcances de la problemática, pero las cosas son como son.

Sigamos preparando nuestro corazón para la Navidad, regalándole un llamado o un mail a esa persona que hace algún tiempo que quizás la tengamos olvidada y que quizás esté esperando que simplemente le digamos: Feliz Navidad.

Que pases una hermosa nueva semana de Adviento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíanos tu comentario, No te preocupes por la extensión, lo importante son tus sentimientos.

La Barca es un Blog abierto, todas las opiniones son bien recibidas, y nos sirven para mejorar en lo que hacemos y como lo hacemos.

Si quieres opinar sobre el tema del Post o sobre cualquier otro, hazlo con libertad.

Si La Barca no te sirve te pedimos disculpas, pero si te sirve, cuéntaselo a otro, entre todos lo haremos mejor y recuerda que La Barca es fundamentalmente tuya.

DESDE ESTOS PAISES NOS VISITAN. A POCO LO IREMOS POBLANDO (Este lo iniciamos el 26/11/13)