ASI SOMOS

Algunos nos llaman adúlteros, nosotros preferimos definirnos como:

católicos por el bautismo, comprometidos por la fe, independientes porque nadie nos ha lavado el cerebro, divorciados por que las circunstancias de la vida nos han llevado a un fracaso y en nueva unión porque creemos firmemente en la familia como célula básica de la sociedad y hacemos de la Comunión Espiritual nuestro alimento del alma y porque nos sometemos al Fuero Externo.

Todo esto aunque los retrógrados y preconciliares nos digan simplemente ADULTEROS.

diciembre 27, 2008

¿TENDREMOS UN LUGAR?


El 28/12/08 se realizará en Madrid, la Fiesta de la Familia Cristiana y aunque no vivas es España, esta información te puede interesar, ya que posiblementete te sientas identificado con el contenido del post.

Si tienes una opinión diferente y nos la cuentas, la incluiremos sin ninguna duda, ya que en La Barca,todos los comentarios se publican.



Bajo el lema Por la familia cristiana, todas las familias españolas están invitados a participar en una liturgia de la palabra y para escuchar al Papa Benedicto XVI, que conectará con los concentrados desde la Plaza de San Pedro del Vaticano.

De este modo se plantea una convocatoria amplia y generosa, desde La Barca, quizás el único Blog global hecho por y para católicos divorciados en nueva unión, nos suponemos invitados y en caso de ser así, desde todo el mundo estaremos presentes con nuestro corazón.

Nuestra condición de formadores de una nueva familia cristiana es un elemento superador de nuestra creencia en la Familia, ya que a pesar de la imposibilidad de acceder a la Comunión Sacramental, bautizamos a nuestros hijos, los guiamos en el camino de la fe, los acompañamos a su primer encuentro con Jesús sacramentado (obviamente sin comulgar) bendecimos nuestras mesas, rezamos en familia, tratamos de vivir según las enseñanzas y muchas cosas más, a pesar de nuestra situación irregular.

Por todo esto, presentes en Madrid, siguiéndolo por la televisión o alguna radio o al día siguiente, leyéndolo en algún medio gráfico, esperamos encontrarnos con alguna mención que nos contenga, ya que nuestra condición de católicos la tenemos por el bautismo y además por que pretendemos que nuestra vida sea un verdadero testimonio, aunque no hayamos sido capaces de mantener el compromiso que un día hicimos frente al altar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíanos tu comentario, No te preocupes por la extensión, lo importante son tus sentimientos.

La Barca es un Blog abierto, todas las opiniones son bien recibidas, y nos sirven para mejorar en lo que hacemos y como lo hacemos.

Si quieres opinar sobre el tema del Post o sobre cualquier otro, hazlo con libertad.

Si La Barca no te sirve te pedimos disculpas, pero si te sirve, cuéntaselo a otro, entre todos lo haremos mejor y recuerda que La Barca es fundamentalmente tuya.

DESDE ESTOS PAISES NOS VISITAN. A POCO LO IREMOS POBLANDO (Este lo iniciamos el 26/11/13)