ASI SOMOS

Algunos nos llaman adúlteros, nosotros preferimos definirnos como:

católicos por el bautismo, comprometidos por la fe, independientes porque nadie nos ha lavado el cerebro, divorciados por que las circunstancias de la vida nos han llevado a un fracaso y en nueva unión porque creemos firmemente en la familia como célula básica de la sociedad y hacemos de la Comunión Espiritual nuestro alimento del alma y porque nos sometemos al Fuero Externo.

Todo esto aunque los retrógrados y preconciliares nos digan simplemente ADULTEROS.

junio 11, 2014

¿EL PAPA ESTÁ ENFERMO?

Ante noticias que el papa está en reposo y a partir de eso se comienzan a tejer numerosas elucubraciones y comentarios hemos creído oportuno dar a conocer nuestra posición, al menos en aquellos periódicos donde se le ha dado trascendencia a la noticia.

Dijimos:

Que el papa viaje o no viaje es noticia, que salude, rompa el protocolo y/o sonría es noticia, que reciba presentables es noticia y si son impresentables también es noticia y así la lista podría continuar hasta el infinito.

Palos porque bogas, palos porque no bogas, así somos, mientras tanto Francisco no para de mover las fibras más íntimas de seguidores y detractores, su hablar claro y contundente lleno de gestos desacartonados no subyuga a todos por igual, en definitiva es lógico, no es un billete de 500 euros que le gusta a todo el mundo.

Para nosotros, católicos divorciados en nueva unión, es una
esperanza, para los periféricos una reivindicación, para los que tienen montado su chiringuito un estorbo, para los que miran de soslayo una duda enorme que despierta expectativas y para los que hasta ayer le daban la misma importancia a la Iglesia que a la reproducción de la araña pollito un incordio motivador de comentarios.

Lo que resulta innegable es que para más que muchos es un punto de referencia, un llamado de atención y a partir de allí que cada uno piense y actúe como se le antoje, eso es la libertad de conciencia.

Nosotros esperamos que su salud se mantenga inalterable y que si algún ajuste en su vida debe hacer que lo haga, quizás seamos demasiados los que tenemos sobradas expectativas en torno suyo, sin olvidar aquello de “Hacer lo que se deba, aunque se deba lo que se haga”.

Mundy

www.labarcaglobal.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíanos tu comentario, No te preocupes por la extensión, lo importante son tus sentimientos.

La Barca es un Blog abierto, todas las opiniones son bien recibidas, y nos sirven para mejorar en lo que hacemos y como lo hacemos.

Si quieres opinar sobre el tema del Post o sobre cualquier otro, hazlo con libertad.

Si La Barca no te sirve te pedimos disculpas, pero si te sirve, cuéntaselo a otro, entre todos lo haremos mejor y recuerda que La Barca es fundamentalmente tuya.

DESDE ESTOS PAISES NOS VISITAN. A POCO LO IREMOS POBLANDO (Este lo iniciamos el 26/11/13)