ASI SOMOS

Algunos nos llaman adúlteros, nosotros preferimos definirnos como:

católicos por el bautismo, comprometidos por la fe, independientes porque nadie nos ha lavado el cerebro, divorciados por que las circunstancias de la vida nos han llevado a un fracaso y en nueva unión porque creemos firmemente en la familia como célula básica de la sociedad y hacemos de la Comunión Espiritual nuestro alimento del alma y porque nos sometemos al Fuero Externo.

Todo esto aunque los retrógrados y preconciliares nos digan simplemente ADULTEROS.

junio 28, 2014

SI NOS DEJAN

Se nos acabó la restricción que nos había impuesto Facebook por el simple hecho de difundir la propuesta de una oración internacional por la paz en coincidencia con el encuentro del papa con los líderes de medio oriente desde la visión de los divorciados en nueva unión.

Hemos aprendido la lección, no nos volverá a suceder, nunca más y por ningún motivo difundiremos una propuesta que les llegue a más de 1.000.000 de personas, miembros de los casi 70 grupos con los que estamos enlazados.

El error no fue enviar la propuesta a tantos sino hacerlo en poco tiempo, con lo cual en el futuro lo haremos espaciado para evitar nuevas sanciones.

El mismo día que nos levantan la restricción (27/06/14)
Vida Nueva, quizás una de las revistas más difundidas y jerarquizadas del mundo católico hispanoparlante publica un reportaje en el que tratan la problemática de los divorciados en nueva unión y su acceso a los sacramentos y en la cual hemos tenido la enorme satisfacción de participar (http://www.vidanueva.es/2014/06/27/divorciados-mas-alla-de-la-comunion-sinodo-familias/#more-124860).

Dos hechos sintomáticos de una realidad, tanto podemos llegar en un día (aunque nos suspendan) a miles de personas como de participar en reportajes internacionales, lo cual nos permite concluir que la problemática interesa y atraviesa transversalmente la sociedad actual y que además algunas cosas se logrando HACIENDO LÍO.

Todo esto, ¡¡¡ SI NOS DEJAN !!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíanos tu comentario, No te preocupes por la extensión, lo importante son tus sentimientos.

La Barca es un Blog abierto, todas las opiniones son bien recibidas, y nos sirven para mejorar en lo que hacemos y como lo hacemos.

Si quieres opinar sobre el tema del Post o sobre cualquier otro, hazlo con libertad.

Si La Barca no te sirve te pedimos disculpas, pero si te sirve, cuéntaselo a otro, entre todos lo haremos mejor y recuerda que La Barca es fundamentalmente tuya.

DESDE ESTOS PAISES NOS VISITAN. A POCO LO IREMOS POBLANDO (Este lo iniciamos el 26/11/13)