ASI SOMOS

Algunos nos llaman adúlteros, nosotros preferimos definirnos como:

católicos por el bautismo, comprometidos por la fe, independientes porque nadie nos ha lavado el cerebro, divorciados por que las circunstancias de la vida nos han llevado a un fracaso y en nueva unión porque creemos firmemente en la familia como célula básica de la sociedad y hacemos de la Comunión Espiritual nuestro alimento del alma y porque nos sometemos al Fuero Externo.

Todo esto aunque los retrógrados y preconciliares nos digan simplemente ADULTEROS.

junio 21, 2014

RECEPCIÓN DE NUESTRA CARTA Y BENDICION PAPAL

Hace un tiempo le enviamos, vía Catholic.net (quizás el portal católico más importante del mundo) una carta al Sumo Pontífice, donde le manifestábamos los sufrimientos de los católicos divorciados en nueva unión.

Ayer recibimos la siguiente respuesta:

Apreciable Mundy,

El Papa Francisco agradece vivamente la manifestación de afecto y cercanía que recibió con tu saludo. Imparte su bendición. Anexamos la carta que confirma está hermosa noticia.


 Pero no nos quedamos ahí,
a continuación trascribimos el intercambio de mails con la Directora General de Catholic.net.


De: La Barca <labarca@ymail.com>
Responder a: La Barca <labarca@ymail.com>
Fecha: viernes, 20 de junio de 2014 03:03
Para: Mayra Novelo <informacion@catholic.net>
Asunto: Re: Mundy, recibimos respuesta a la carta que enviaste al Papa Francisco

Estimados amigos:

Nuestra carta al sumo pontífice recoge el sentimiento de los que siguen nuestro blog desde 75 países, en quizás la organización de católicos divorciados en nueva unión mas extendida y desarrollada de todo el mundo, por lo que previo a dar a difusión la carta que nos han transferido, necesitaríamos más detalles y certidumbres, para evitar la creación de falsas expectativas.

Si está en vosotros ayudarnos a certificar la autenticidad de la misiva les agradeceremos nos brinden detalles y en caso contrario la guardaremos con la debida reserva, ya que nuestra organización debe su crecimiento al hecho de difundir sólo aquello de lo que puede dar testimonio, sin lugar a ninguna duda.

Quedamos a la espera de vuestra respuesta.

Reciban nuestros más afectuosos saludos.

Mundy
www.labarcaglobal.blogspot.com

La respuesta:

Apreciable Mundy,

El portal catholic.net lo único que ha hecho es entregar al Santo Padre los mensajes, de todas las personas que decidieron escribirle, usando el servicio del especial llamado “Envía un mensaje al Santa padre”.

No podemos confirmar que el Papa ha leído cada mensaje, uno por uno, porque entregamos más de 10 mil. Ni tampoco asumimos la responsabilidad que el Papa ha aprobado cada situación comentada en los mensajes. 

Lo único que hemos hecho es confirmar, a través del envío de esta nota firmada y enviada por la secretaria de estado, que estos mensajes fueron entregados como habíamos prometido.

¡Muchas gracias!
«Inspira nuestras acciones, Señor, y acompáñalas con tu ayuda, para que todo nuestro hablar y actuar tenga en ti su inicio y su fin».
_______________________________
Mtra. Mayra Novelo de Bardo
Directora General 

Nuestra respuesta: 

Para Mayra Novelo
Hoy a las 1:20 AM
Estimada Mayra:

Gracias por tu respuesta, como comprenderás, ante tantos que se auto adjudican respuestas escasamente comprobables, nuestra postura es diferente de ahí la consulta efectuada.

Veremos si nos resulta posible publicarlo, aunque cuando lo hemos intentado no nos ha resultado posible, por lo que les agradeceremos si nos lo pueden enviar en otro formato, si fuera en jpg sería lo ideal, de todos modos algo haremos.

Quedamos a la espera de vuestra respuesta.

Saludos.

Mundy
www.labarcaglobal.blogspot.com

DESDE ESTOS PAISES NOS VISITAN. A POCO LO IREMOS POBLANDO (Este lo iniciamos el 26/11/13)