ASI SOMOS

Algunos nos llaman adúlteros, nosotros preferimos definirnos como:

católicos por el bautismo, comprometidos por la fe, independientes porque nadie nos ha lavado el cerebro, divorciados por que las circunstancias de la vida nos han llevado a un fracaso y en nueva unión porque creemos firmemente en la familia como célula básica de la sociedad y hacemos de la Comunión Espiritual nuestro alimento del alma y porque nos sometemos al Fuero Externo.

Todo esto aunque los retrógrados y preconciliares nos digan simplemente ADULTEROS.

junio 28, 2014

REPORTAJE DE VIDA NUEVA (ESPAÑA) A LA BARCA (parte 2 de 7)

¿Además de la labor en la web, realizan otras actividades?

La Barca (www.labarcaglobal.blogspot.com) se nutre de las actividades de muchísimos grupos dispersos por todo el mundo, así que cada uno vive su fe, su compromiso, su problemática y su dolor de acuerdo a sus posibilidades.

Es posible que con nombres ficticios, pero con planteos verdaderos, muchos que en sus grupos de pertenencia no encuentran respuestas o mantienen dudas las hayan expresado a través del Blog.

Más allá de lo que cada uno de nosotros haga, La Barca es una caja de resonancia donde no se inventan ni situaciones ni problemas sino que se analizan y se extraen conclusiones que a algunos les gustan más que a otros, pero como sabemos que nunca llueve a gusto de todos actuamos con tanta libertad de expresión como mesura en nuestras reflexiones.

La Barca como Blog nació hace 7 (siete) años, aunque muchos de los que iniciamos este espacio de reflexión desde diferentes países
ya nos comunicábamos por mail mucho tiempo antes. Eran tiempos en que las redes sociales no existían y las comunicaciones eran más complicadas, nos fuimos adaptando a las nuevas tecnología y hoy no somos más ni menos que una polea de transmisión entre los sentimientos de unos y el acompañamiento de otros.

Nuestro Blog tiene chequeados a través de 5 geo localizadores desde donde se reciben visitas y los incluimos en nuestro listado de países que nos acompañan cuando en todos superan las 20, un número caprichoso pero es el que hemos considerado oportuno.


Hemos impulsado cadenas internacionales de oración en numerosas oportunidades, por 6º año consecutivo y con difusión cada vez en mas países celebramos cada 1º domingo de mayo el Día Internacional de los Católicos Divorciados en Nueva Unión, y desde hace meses estamos convocando a la 1º Peregrinación Mundial de Católicos Divorciados en Nueva Unión en El Vaticano para el próximo de 5 de Octubre, en coincidencia con el inicio de la IIIª Asamblea General Extraordinaria del Sínodo de Obispos, donde rezaremos por TODOS ellos para que el Espíritu Santo los ilumine como iluminó a los Cardenales que eligieron al hoy papa Francisco, un verdadero lujo para la cristiandad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíanos tu comentario, No te preocupes por la extensión, lo importante son tus sentimientos.

La Barca es un Blog abierto, todas las opiniones son bien recibidas, y nos sirven para mejorar en lo que hacemos y como lo hacemos.

Si quieres opinar sobre el tema del Post o sobre cualquier otro, hazlo con libertad.

Si La Barca no te sirve te pedimos disculpas, pero si te sirve, cuéntaselo a otro, entre todos lo haremos mejor y recuerda que La Barca es fundamentalmente tuya.

DESDE ESTOS PAISES NOS VISITAN. A POCO LO IREMOS POBLANDO (Este lo iniciamos el 26/11/13)