ASI SOMOS

Algunos nos llaman adúlteros, nosotros preferimos definirnos como:

católicos por el bautismo, comprometidos por la fe, independientes porque nadie nos ha lavado el cerebro, divorciados por que las circunstancias de la vida nos han llevado a un fracaso y en nueva unión porque creemos firmemente en la familia como célula básica de la sociedad y hacemos de la Comunión Espiritual nuestro alimento del alma y porque nos sometemos al Fuero Externo.

Todo esto aunque los retrógrados y preconciliares nos digan simplemente ADULTEROS.

noviembre 14, 2008

¿ DE NOSOTROS SE ACORDARAN ?


En la ciudad de Bs. As. (ARG) habrá un encuentro organizado por la Pastoral Familiar, quizás ahí surja nuestro tema, ya que no estaría nada mal, que en reuniones de este tipo se abordara nuestra situación, pero depende de nosotros, ¿que les parece si les enviamos alguna reflexión para que nos recuerden?

La información, fechada en Buenos Aires, 13 Nov. 08 es difundida por AICA y como en tantas otras oprtunidades nos hacemos eco de todo lo que tenga que ver con la problemática familiar, que nos incumbe y muchas veces no nos incluyen.


Secretariado para la Familia

Los días 15 y 16 de noviembre tendrá lugar en la Casa de Retiros Juan Pablo II (Medrano 735, Capital Federal) de Obras Misionales Pontificias, un encuentro de la Junta Nacional de Pastoral Familiar, destinado a los representantes de dicha pastoral de las distintas diócesis del país y a los movimientos y asociaciones vinculados a ella.

La convocatoria es para el viernes 14 a las 20 pero la apertura formal del encuentro será el sábado 15 a las 9. El programa contempla, entre otras actividades, trabajos en grupos y conferencias.

Los temas sobre los que se reflexionará serán: “Nuestra historia, de dónde venimos, cómo llegamos…”, “La casa común”, “Aparecida y la familia”, a cargo del presbítero Carlos Galli, “Recrear el valor del vínculo entre los cónyuges y la relación de padres-hijos” (presbítero Carlos Avellaneda) y “Encarnación e irradiación de los valores en la familia: la hospitalidad” (doctora Paola del Bosco).

La misa del sábado a las 20 estará presidida por el obispo de Venado Tuerto, monseñor Gustavo Help, miembro de la Comisión Episcopal para el Apostolado Laico y Pastoral Familiar y a las 22 habrá un fogón.

El domingo 16 por la mañana ofrecerá unas palabras monseñor Oscar Ojea, obispo auxiliar de Buenos Aires, sobre el tema: “Intercambio de experiencias: recursos para estar en red”.

A las 11 el prelado porteño presidirá la celebración eucarística y para finalizar se hará la puesta en común, presentación de las conclusiones y un gesto final.

Para mayor información: (011) 4863-1357 y 4862-4136.+



AICA - Toda la información puede ser reproducida parcial o totalmente, citando la fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíanos tu comentario, No te preocupes por la extensión, lo importante son tus sentimientos.

La Barca es un Blog abierto, todas las opiniones son bien recibidas, y nos sirven para mejorar en lo que hacemos y como lo hacemos.

Si quieres opinar sobre el tema del Post o sobre cualquier otro, hazlo con libertad.

Si La Barca no te sirve te pedimos disculpas, pero si te sirve, cuéntaselo a otro, entre todos lo haremos mejor y recuerda que La Barca es fundamentalmente tuya.

DESDE ESTOS PAISES NOS VISITAN. A POCO LO IREMOS POBLANDO (Este lo iniciamos el 26/11/13)