ASI SOMOS

Algunos nos llaman adúlteros, nosotros preferimos definirnos como:

católicos por el bautismo, comprometidos por la fe, independientes porque nadie nos ha lavado el cerebro, divorciados por que las circunstancias de la vida nos han llevado a un fracaso y en nueva unión porque creemos firmemente en la familia como célula básica de la sociedad y hacemos de la Comunión Espiritual nuestro alimento del alma y porque nos sometemos al Fuero Externo.

Todo esto aunque los retrógrados y preconciliares nos digan simplemente ADULTEROS.

mayo 03, 2014

CONTRAPUNTO EN LA PRENSA DIGITAL (PARTE IV)

Los caminos del Señor son insondables y todo sirve para intentar llegar a El, aunque a veces algunos comentarios y opiniones nos generan la duda en cuanto a que represente la realidad de quien lo escribe y que puedan ser nada más que para generar polémica gratuita, de todos modos, algo respondido a una pregunta repetida pero no por eso menos trascendente.

Dijeron:

Por favor le pido algún creyente con todo respeto que me cuente para el quien es o que es Dios.... realmente me interesa debatir este tema , de chico fui a un colegio católico.

Fui bautizado, tomé la comunión ...pero luego más de grande después de un proceso de "despertar de la conciencia" veo las cosas de otra forma...ya no creo en Dios como me lo mostraban de chico y mucho menos en las religiones y sus estructuras,,,,


Respondimos:

Tus dudas son legítimas, los ejemplos de muchos laicos tampoco ayudan demasiado pero la fe
no se vende ni por kilo ni por metro, es un don, se tiene o no se tiene, se cree o no se cree, pero a la fe se lo acompaña, se la nutre, se la hace crecer, se la riega como a una planta, sino se arruga, se seca, no se desarrolla y se agota en la parafernalia de los festejos.

Tu traje de la 1º Comunión seguramente hoy no te entrará, tendrás que buscar uno nuevo, más acorde a tu desarrollo y rezar para dar con un sacerdote que te ayude a descubrir una fe madura.


Nosotros somos católicos divorciados en nueva unión, tenemos vedados el acceso a los sacramentos (no sólo la Eucaristía) y seguimos dentro de la Iglesia porque tenemos fe, aunque nos hemos topado con grupos que se dedican a asimilar sacramentados con los de nueva unión en un intento macabro de ocultar la problemática y otros que, cuestión de conciencia mediante, se inventan su propia ley, hay de todo en la Viña del Señor; suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíanos tu comentario, No te preocupes por la extensión, lo importante son tus sentimientos.

La Barca es un Blog abierto, todas las opiniones son bien recibidas, y nos sirven para mejorar en lo que hacemos y como lo hacemos.

Si quieres opinar sobre el tema del Post o sobre cualquier otro, hazlo con libertad.

Si La Barca no te sirve te pedimos disculpas, pero si te sirve, cuéntaselo a otro, entre todos lo haremos mejor y recuerda que La Barca es fundamentalmente tuya.

DESDE ESTOS PAISES NOS VISITAN. A POCO LO IREMOS POBLANDO (Este lo iniciamos el 26/11/13)