ASI SOMOS

Algunos nos llaman adúlteros, nosotros preferimos definirnos como:

católicos por el bautismo, comprometidos por la fe, independientes porque nadie nos ha lavado el cerebro, divorciados por que las circunstancias de la vida nos han llevado a un fracaso y en nueva unión porque creemos firmemente en la familia como célula básica de la sociedad y hacemos de la Comunión Espiritual nuestro alimento del alma y porque nos sometemos al Fuero Externo.

Todo esto aunque los retrógrados y preconciliares nos digan simplemente ADULTEROS.

mayo 19, 2014

SUMA Y SIGUE

Les estamos dando la bienvenida a quienes nos visitan y prestigian con su compañía desde un nuevo país, el Nº 72.

Esto implica que ya tenemos más países que nos reglan su presencia que m2 (metros cuadrados) tiene el departamento en el que vive papa Francisco.

Tal como lo contamos varias veces, para integrar nuestro listado de países que nos hacen sentir que La Barca es un elemento útil debe ser confirmada su presencia en los 5 geo localizadores que tenemos instalados en el Blog y que por esas cosas de la tecnología no siempre recogen la misma información.

Una vez verificadas 20 visitas en cada uno, damos por supuesto que no se trata de visitas casuales, ocasionales o que llegaron por casualidad, éste es el caso de quienes nos regalan su presencia desde la República de
Moldavia, donde alguno de los que nos visitan habrá extendido sus tentáculos y así, de boca en boca, La Barca sigue navegando.

Así que ya sabes, si tienes algún amigo en un país que aún no está incluido pásale el dato y que se ocupe de difundir el Blog y en breve podremos contar a ese país entre nosotros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíanos tu comentario, No te preocupes por la extensión, lo importante son tus sentimientos.

La Barca es un Blog abierto, todas las opiniones son bien recibidas, y nos sirven para mejorar en lo que hacemos y como lo hacemos.

Si quieres opinar sobre el tema del Post o sobre cualquier otro, hazlo con libertad.

Si La Barca no te sirve te pedimos disculpas, pero si te sirve, cuéntaselo a otro, entre todos lo haremos mejor y recuerda que La Barca es fundamentalmente tuya.

DESDE ESTOS PAISES NOS VISITAN. A POCO LO IREMOS POBLANDO (Este lo iniciamos el 26/11/13)