ASI SOMOS

Algunos nos llaman adúlteros, nosotros preferimos definirnos como:

católicos por el bautismo, comprometidos por la fe, independientes porque nadie nos ha lavado el cerebro, divorciados por que las circunstancias de la vida nos han llevado a un fracaso y en nueva unión porque creemos firmemente en la familia como célula básica de la sociedad y hacemos de la Comunión Espiritual nuestro alimento del alma y porque nos sometemos al Fuero Externo.

Todo esto aunque los retrógrados y preconciliares nos digan simplemente ADULTEROS.

mayo 31, 2014

FACEBOOK NOS HA SUSPENDIDO

Luego de haber enviado nuestra convocatoria por la paz en medio oriente a los grupos con los que estamos enlazados, facebook nos suspendió por un mes y aunque nuestro mensaje pudo haber llegado a casi 800.000 personas, la paz es un objetivo que bien vale una suspensión temporal.
De todos modos hoy hemos pedido el levantamiento de la misma, con LA esperanza que dicha medida sea rectificada.Lo que sigue es el texto enviado:

Estimados señores:

Si he incurrido en alguna falta, la cual ha sido absolutamente inconsciente, reciban ustedes y quienes se hayan sentido molestos o contrariados mis más sinceras disculpas.

Ciertamente en la víspera de la fecha de mi suspensión temporal he enviado información a
casi todos los grupos con los que a esa fecha estábamos enlazados, pero nuestra información no es de carácter comercial, no hacemos propaganda de ningún producto ni servicio, no tiene fines de lucro ni puede ofender ni agraviar en aspectos politices, raciales, de genero, morales ni de ningún tipo.

Nuestro envío obedeció a una convocatoria a rezar por la paz en coincidencia con la víspera de la reunión que mantendrán en El Vaticano, el papa Francisco y los líderes de Medio Oriente.

Para más información, el comentario enviado tuvo como destinatarios exclusivos grupos relacionados con la Iglesia Católica con los que en forma personal o mediante terceras personas a algunos o muchos miembros conocemos, cuanto menos por este medio.

Por lo expuesto solicitamos que, en caso de ser posible, revean la medida y procedan al desbloqueo, de modo tal que podamos seguir transmitiendo nuestro mensaje a favor de la paz, un objetivo que descartamos es compartido por la mayoría de personas en cualquier lugar del mundo.


Quedando a la espera de vuestra decisión, los saludo atte.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíanos tu comentario, No te preocupes por la extensión, lo importante son tus sentimientos.

La Barca es un Blog abierto, todas las opiniones son bien recibidas, y nos sirven para mejorar en lo que hacemos y como lo hacemos.

Si quieres opinar sobre el tema del Post o sobre cualquier otro, hazlo con libertad.

Si La Barca no te sirve te pedimos disculpas, pero si te sirve, cuéntaselo a otro, entre todos lo haremos mejor y recuerda que La Barca es fundamentalmente tuya.

DESDE ESTOS PAISES NOS VISITAN. A POCO LO IREMOS POBLANDO (Este lo iniciamos el 26/11/13)