ASI SOMOS

Algunos nos llaman adúlteros, nosotros preferimos definirnos como:

católicos por el bautismo, comprometidos por la fe, independientes porque nadie nos ha lavado el cerebro, divorciados por que las circunstancias de la vida nos han llevado a un fracaso y en nueva unión porque creemos firmemente en la familia como célula básica de la sociedad y hacemos de la Comunión Espiritual nuestro alimento del alma y porque nos sometemos al Fuero Externo.

Todo esto aunque los retrógrados y preconciliares nos digan simplemente ADULTEROS.

mayo 04, 2014

CONTRAPUNTO EN LA PRENSA DIGITAL (PARTE II)

La conjunción de paciencia y tolerancia a veces no impone ser muy medidos con las palabras, aunque la indignación, como el diablo, a veces mete la cola, y en el mismo contrapunto esta fue nuestra participación.

Dijeron:

Reformar la palabra impuesta desde el concilio vaticano II,y con esto la iglesia católica cae en picada desde hace 50 años, caen la vocaciones sacerdotales, menos fieles en las iglesias, alto porcentaje curas pedófilos ,curas con mínima formación y altos índices e corrupción, canonizaciones y santos irregulares (Juan pablo II) y si esto fuese poco hay un papa demagogo ,populista poco apegado a lo verdaderamente católico mas propenso a otras religiones. retornar la iglesia preconcilio, la misa trientina los legados de papas como San pio X o Pio XII son el camino para recuperar la iglesia de Cristo nuestra santa iglesia

Respondimos:

En vuestro concepto innovador misericordioso y contenedor los divorciados en nueva unión ¿tenemos un sitio reservado o
nos conviene ir a probarnos un traje antiflama, por las dudas no tiren a la hoguera?


Reformar la curia romana será una tarea de titanes, pero casi insignificante comparada con reformar el laicado. Sea como sea, piensen como piensen igualmente los invitamos a hermanarse en una oración común por el Día Internacional de los Católicos Divorciados en Nueva Unión, es este Domingo a las 12.00 hs de cada país, contamos con vosotros (aunque estemos en las antípodas del pensamiento)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíanos tu comentario, No te preocupes por la extensión, lo importante son tus sentimientos.

La Barca es un Blog abierto, todas las opiniones son bien recibidas, y nos sirven para mejorar en lo que hacemos y como lo hacemos.

Si quieres opinar sobre el tema del Post o sobre cualquier otro, hazlo con libertad.

Si La Barca no te sirve te pedimos disculpas, pero si te sirve, cuéntaselo a otro, entre todos lo haremos mejor y recuerda que La Barca es fundamentalmente tuya.

DESDE ESTOS PAISES NOS VISITAN. A POCO LO IREMOS POBLANDO (Este lo iniciamos el 26/11/13)