ASI SOMOS

Algunos nos llaman adúlteros, nosotros preferimos definirnos como:

católicos por el bautismo, comprometidos por la fe, independientes porque nadie nos ha lavado el cerebro, divorciados por que las circunstancias de la vida nos han llevado a un fracaso y en nueva unión porque creemos firmemente en la familia como célula básica de la sociedad y hacemos de la Comunión Espiritual nuestro alimento del alma y porque nos sometemos al Fuero Externo.

Todo esto aunque los retrógrados y preconciliares nos digan simplemente ADULTEROS.

diciembre 02, 2008

CASAMIENTO LUEGO DE LA NULIDAD


Según informa el diario El Pais (ESP) y muchos otros medios de varios lugares del mundo, el ex Presidente de México, anunció su próximo casamiento religioso, ya que ambos contrayentes han obtenido la Nulidad Matrimonial.

Vicente Fox se casará por segunda vez con su esposa
La boda del ex presidente de México será en Asturias
EL PAÍS - Madrid - 01/12/2008

Vicente Fox, que fue presidente de México desde 2000 hasta 2006, y su esposa, Marta Sahagún, anunciaron que ya pueden contraer matrimonio religioso al haber resuelto con el Vaticano la nulidad de sus anteriores enlaces. "Ya están resueltos todos los papeles de nulidad eclesiástica, tanto de Marta como míos", dijo el ex mandatario al hacer pública su intención de casarse por la Iglesia en un futuro próximo con Sahagún, con la que ya contrajo matrimonio civil hace siete años. Para lograrlo solicitaron una petición de anulación en el Tribunal de la Rota Romana, máxima instancia de apelación del Vaticano.

Vicente Fox Quesada

En 2007 Fox ya había recibido la anulación de su enlace religioso con Lilián de la Concha, siendo la primera ocasión que el Vaticano anulaba el matrimonio de un ex jefe de Estado. Según medios de comunicación mexicanos, Fox ha mencionado su intención de contraer nupcias en el santuario de Covadonga (Asturias), pueblo natal de su abuela materna y donde fue homenajeado hace poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíanos tu comentario, No te preocupes por la extensión, lo importante son tus sentimientos.

La Barca es un Blog abierto, todas las opiniones son bien recibidas, y nos sirven para mejorar en lo que hacemos y como lo hacemos.

Si quieres opinar sobre el tema del Post o sobre cualquier otro, hazlo con libertad.

Si La Barca no te sirve te pedimos disculpas, pero si te sirve, cuéntaselo a otro, entre todos lo haremos mejor y recuerda que La Barca es fundamentalmente tuya.

DESDE ESTOS PAISES NOS VISITAN. A POCO LO IREMOS POBLANDO (Este lo iniciamos el 26/11/13)